Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR DEL JUEZ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #46741  por Maricel

Buenos días, necesito si algún colega me puede dar una idea sobre el siguiente tema: presenté una información sumaria judicial y el juez dispone se notifique a Anses y a la AFJP xxx pero comete el error de nombrar una AFJP distinta a la que pertenece mi cliente. Qué tipo de escrito debo presentar, es decir cómo lo titulo? para colmo el lex doctor al que tenía acceso era demasiado trucho y ya lo perdí. Agradeceré muchisimo cualquier indicación.

#46754  por Lilyan

título :
MANIFIESTA. PETICIONA.

punto 1) manfiestá que la afjp es...... y no............
punto 2) de acuerdo a lo manifestado solicitá nuevo oficio a .......

Suerte!!!
 #46797  por jimena

deberias de pedir revocatoria.
Si ya te vencio el plazo, pedi como te dijeron.

#46843  por Lilyan

Sí pero para qué tirarse al juzgado en contra por un error en el nombre de la entidad a notificar por oficio?. Viste que no les gusta ni medio que les marques un error. Pero bueno, las dos opciones son válidas.
Un saludo.

#46844  por jimena

Igual siempre que las pedi, no me influyo para nada en el juicio.

Ademas es un error formal.

#47860  por Maricel

Gracias a todos por los consejos. LLevé escrito pero por las dudas pregunté si podían solucionarlo ellos. Rta: tuve que presentar el escrito finalmente. Ahora estoy a la espera.

#48020  por TORDO

No me parece procedente una revocatoria en este caso.- Coincido con Lilyan, simplemente con hacer conocer el error, el juzgado para proveer oficios a la AFJP, correcta.-

suerte