Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DE BENEFICIOS A APODERADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #468244  por NINO162

Colegas: En la UDAI VILLA MERCEDES SAN LUIS, tienen la maldita costumbre de notificar las resoluciones a los titulares sin respetar el domicilio constituidos como apoderado, estoy necesitando la circular de Anses que ordena notificar a los apoderados cuando estos tienen participacion el en expediente y constituyen domicilio. Alguien me puede ayudar.... mil gracias.l-
 #468253  por NINO162

si es verdad que ellos van a cobrar, pero el quid de la cuestion resulta cuando por alguna razón la resolución sale denegada, y se vencen los plazos hasta que el cliente viene al estudio, por diferentes razones o porque viven en el campo o porque c reen que no hay derecho, o que no se puede hacer nada, etc., y al final de cuentas el profesional se termina perjudicando y encima esta en juego su responsabilidad.-
 #468257  por Aldeberan

A mi en Lomas de Zamora jamas me ha llegado la notificacion a mi como apoderado. Y en el 90% de las veces, tampoco les llega a los clientes (ni se molestan en mandar la carta). Tengo que pedir un RUB para c/u siempre. Suerte!!!
 #468258  por NINO162

Entiendo pero hay que pelear en las udai por este derecho que nos corresponde, porque por eso al iniciar cualquier tramite presentamos carta poder, constancia de que tributamos fiscalmente, ult. comprobante de autonomos, carnet de inscripcion en Reg. de profesionales, etc., ES NUESTRO DERECHO..... hay que luchar por que se nos reconozca, YO ESTOY EN ESTO, hoy hable con el Jefe de la udai V. Mercedes y en la semana proxima me van a dar una respuesta bajo apercibimiento de tomar otras medidas legale.-
Aldeberan escribió:A mi en Lomas de Zamora jamas me ha llegado la notificacion a mi como apoderado. Y en el 90% de las veces, tampoco les llega a los clientes (ni se molestan en mandar la carta). Tengo que pedir un RUB para c/u siempre. Suerte!!!
 #468263  por diego79

Yo siempre pongo mi dir de e-mail y elijo como forma de comunicación solo esta opcion, por lo que me llega a mi casilla y tb supongo le llegará al cliente vía postal.
 #468297  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

RAZON PARA DIEGO,PONE EN EL TURNO TU IMAIL Y TE MANDA,LA NOTIFICACION Y TE ENTERAS ANTES :lol:
 #468515  por NINO162

Ojo!!! tengan cuidado con las notificaciones por mail, porque en la mayoria de los casos suelen enviar varias veces las resoluciones, pero a la hora de interponer recurso ellos consideran la fecha mas coveniente para ANSES, por eso insisto que a los apoderados no deben notificar personalmnete o en el domicilio constituido. Recuerden QUE QUIEN LITIGA POR MEDIO DE APODERADO Y CONSTITUYE UN DOMICILIO PROCESAL, NORMALMENTE SE DESENTIENDE DE LAS DEREVACIONES DEL PLEITO, QUE POR MULTIPLES RAZONES A PUESTO EN MANOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO, YA SE TRATE DE ACTUACIONES CUMPLIDAS EN LA ESFEREA JUDICIAL COMO ADMINISTRATIVA, ASPECTO QUE COBRA PARTICULAR IMPORTANCIA EN MATERIA PREVISIONAL DADAS LAS CONDICIONES PERSONALES QUE EN GENERAL PRESENTAN LOS PETICIONARIOS. :P *leo*
 #524577  por NINO162

El que no llora no mama.......
Despues de haber presentado mi queja, Anses cambió de proceder y de hecho me notifican por carta a mi estudio todas las resoluciones de los beneficios solicitados.....
HAY QUE RECLAMAR PARA HACER VALER LOS DERECHOS QUE TENEMOS.............
 #524598  por noelin

COMPARTO CON NINO SU INQUIETUD, A MI LAS DENEGATORIAS ME LAS COMUNICAN. NO ASI LAS ACORDADAS, PERO MAS Q NADA COMPARTO ESO DE Q HAY Q PELEAR POR SUS DERECHOS, POR ESO NOS PAGAN
 #524800  por fabidoc

Hola: a mi me pasa con los pedidos de reajuste a nivel administrativo. Yo firmo el escrito como apoderada, presentando el poder, obviamente. NUNCA me llegan las denegatorias. Y menos mal que sigo el curso y tomo vista de la denegatoria. Mas de una vez le llega al cliente y avisándole y todo, la dejan durmiendo en un cajón. :x
 #538120  por NINO162

Tengo el reclamo que hice resuelto favoblemente, desde ahí Anses, me notifica todo a mi domicilio constituido. Si alguien lo desea, lo pongo a dispocisión.- Saludos.-