Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEPOSITARIO JUDICIAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #457860  por Caronte2278

Hola, antes que nada sepan disculpar porque no hago penal y por ahi lo que pregunto es una burrada
Tengo un cliente por un accidente de transito, para iniciar el juicio civil. El problema es que tiene el auto un deposito de la policia ya que solo tenia un boleto de un 3ro y no tenia registro ni seguro al momento del accidente. Como consecuencia del accidente el mismo quedo secuestrado. El titular no le quiere firmar el 08, y los verificadores no van donde esta el rodado. Es decir que tampoco puedo hacer la denuncia de compra porque no puedo realizar la verificación-Como se formó la causa penal mi idea es solicitar se lo designe depositario judicial. Esto se puede hacer? Tengo que presentarme en la causa con este escrito, se paga bono e ius? O puede el mismo presentar el escrito. Si me presento puede ser para ese único acto?. Sepan disculpar mi ignorancia, nunca hice penal. Agradeceria mucho su ayuda
 #466246  por Estudiosgro

Tenes que hacer un escrito acompañado de constania de seguro, registro, cedula verde o titulo ( en su defecto o8), llevas las copias para que las certifiquen, conjuntamente con los originales. Copia de DNI de tu cliente.
El escrito debe ser firmado por tu cliente, no es necesario que aceptes el cargo.

cualquier cosa, mada un Mp que te pso un modelo de solicitud.

Saludos
 #468462  por Caronte2278

Es que solo tenia un boleto de un 3ro del rodado. No tenia registro ni seguro. Al horno no?