Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #470859  por abogado1987

msal escribió:
abogado1987 escribió:ayer fue un día Imagenscience-fictionImagen
Para algunos fué un día de science-fiction, pero para otros yo diría que fue un día de... terrorImagen
Imagen ImagenImagen

:wink:
vienen de perder con el campeón del clausura

y le ganan al campeón invicto del apertura (por ahora)

Imagenscience-fictionImagen
 #471100  por DoctorCuervo

DAL escribió:
DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:Gracias Racing!!!
Mnnn no tendrán algo para el Cementerio de Elefantes???
No se preocupe... Cementerio de Elefantes es porque ahi mueren los grandes... y Uds. no lo son!!!
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh durísimo!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Usted es un sina a sueldo???
Vio??? le dije que no se preocupe...

Sina a sueldo??? Por favor, no confunda que sus pares son poca cosa para uno... Yo soy Grande.

Aparte imposible ser sina, aun me duele la garganta de lo que gritamos ayer en la cancha...

"DICEN QUE SER DE BOCA SE LLEVA ADENTRO
ADENTRO LLEVAN LA PIJA DE SAN LORENZO!!!
OHHHHHHHHHHH... SAN LORENZOOOO
OHHHHHHHHHHH... SAN LORENZOOOO"
 #471128  por DJD

DoctorCuervo escribió: Vio??? le dije que no se preocupe...

Sina a sueldo??? Por favor, no confunda que sus pares son poca cosa para uno... Yo soy Grande.

Aparte imposible ser sina, aun me duele la garganta de lo que gritamos ayer en la cancha...

[IMG]http://i49.tinypic.com/jzjv5i.gif[IMG]
 #471132  por DJD

DJD escribió:
DoctorCuervo escribió: Vio??? le dije que no se preocupe...

Imagen
 #471237  por Tuiti

abogado1987 escribió: ...............................................................................................................

Mire abogado1987, uté fue tan bueno enseñándome a subir imágenes, que yo en agradecimiento y como forma de decirle que comprendo su estado de ánimo por la goleada que se comieron, por 5 minutos me hice de su club ( perdón , pero ni siquiera puedo escribirlo ), acá le dejo la prueba:
Imagen( Ahora nos van a decir que parecemos el Parque de la Costa )
Bue, me voy a cambiar la vincha que me agarra alergia.
 #471278  por msal

poorlaw escribió:¿Alguien vió a DAL?
Con el Google earth la localizaron con evidentes signos de haber festejado la victoria de ayer... Imagen
:lol: :lol:
 #471290  por abogado1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió: ...............................................................................................................

Mire abogado1987, uté fue tan bueno enseñándome a subir imágenes, que yo en agradecimiento y como forma de decirle que comprendo su estado de ánimo por la goleada que se comieron, por 5 minutos me hice de su club ( perdón , pero ni siquiera puedo escribirlo ), acá le dejo la prueba:
Imagen( Ahora nos van a decir que parecemos el Parque de la Costa )
Bue, me voy a cambiar la vincha que me agarra alergia.
Tuiti, cada día entiendo menos de que equipo sos hincha Imagen

pero bien ImagenquoteadoImagen :mrgreen:
 #471334  por Tuiti

abogado1987 escribió: Tuiti, cada día entiendo menos de que equipo sos hincha Imagen

Abo, mestraña araña que no lo sepa, por legado familiar soy del único, del glorioso, del inigualable,Imagen
 #471335  por Tuiti

Y a partir de este momento me saco los anteojos para no leer cargadas. :lol:
 #471458  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió: Tuiti, cada día entiendo menos de que equipo sos hincha Imagen

Abo, mestraña araña que no lo sepa, por legado familiar soy del único, del glorioso, del inigualable,Imagen
ahora entendí ... Imagen
 #471614  por Tuiti

poorlaw escribió:¿Alguien vió a DAL?
Tenés razón Poor, ya es preocupante su ausencia. ¿ Nadie sabe nada de ella ? Ya mismo a buscarlaImagen

abogado_1987 escribió:
ahora entendí ... Imagen
¡ Qué inteligenteeeeeeee! Imagen
 #471691  por Tuiti

Mire Abo87, le explico porque la cosa es muy clarita, no hay ninguna adivinanza:

1º) Cuando para mal de muchos aprendí a subir fotos, justo se dio que un día algunos foristas no podían hacerlo ( a Ud. le pasó ), uno de ellos era un fana de Racing (¿msal? no me acuerdo) y creo que posteó preguntando que pasaba que no podía subir imágenes, a lo que yo le contesté "¿Será porque eran de Racing ?"y habían jugado con ELP (del resultado no me acuerdo ),por eso subí esa foto.

2º) La de Boca la subí en agradecimiento a sus instrucciones para subir fotos, pensando que los 3 que les hizo SL sabían amargos, de agradecida nomás.

3º) Cuando preguntó de qué cuadro era, se lo dije :arrow: Club Atlético INDEPENDIENTE ¿ No me vio nunca de porrista ? Soy la number one :mrgreen: Con un papá y dos hermanos del CAI, creo que no tuve opción alguna,ahora sumé 2 sobrinos del CAI y 2 de ELP.

¿ Tendió ahora ?
Cuack-Cuack-Cuack
 #471741  por abogado_1987

Tuiti escribió:Mire Abo87, le explico porque la cosa es muy clarita, no hay ninguna adivinanza:

1º) Cuando para mal de muchos aprendí a subir fotos, justo se dio que un día algunos foristas no podían hacerlo ( a Ud. le pasó ), uno de ellos era un fana de Racing (¿msal? no me acuerdo) y creo que posteó preguntando que pasaba que no podía subir imágenes, a lo que yo le contesté "¿Será porque eran de Racing ?"y habían jugado con ELP (del resultado no me acuerdo ),por eso subí esa foto.

2º) La de Boca la subí en agradecimiento a sus instrucciones para subir fotos, pensando que los 3 que les hizo SL sabían amargos, de agradecida nomás.

3º) Cuando preguntó de qué cuadro era, se lo dije :arrow: Club Atlético INDEPENDIENTE ¿ No me vio nunca de porrista ? Soy la number one :mrgreen: Con un papá y dos hermanos del CAI, creo que no tuve opción alguna,ahora sumé 2 sobrinos del CAI y 2 de ELP.

¿ Tendió ahora ?
Cuack-Cuack-Cuack
por supuesto, soy inteligente ... :mrgreen:

aunque no entendí tu fanatismo por " ... Luguercio, el Chango Cárdenas, Colombati, Walter Fernandez, o Walter Paz ... "
viewtopic.php?f=13&t=32879&start=1305#p462902

ImagenImagenImagen
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 159