Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio de comun acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #471680  por cesardequilmes

hola buenas tardes : mi nombre es cesar soy de quilmes y les pido disculpas por ingresar a este foro de profecionales ,bueno mi consulta es si alguien me podria orientar para saber como arranco con un divorcio (no soy abogado)por que no tengo la mas palida idea de donde tengo que recurrir la idea es conseguir un abogado de pobres y ausentes me dijeron por que estoy desempleado ni no puedo abonar el costo ,bueno les comento que estamos separados hace mas de 12 años tenemos dos hijos despues cada uno formo su pareja de echo yo estoy en pareja hace 10 años y tengo un hijo de 9 años tenemos buena relacion con mi ex pero la idea es divorciarnos y los dos estamos de acuerdo . bueno les agradeceria si me pueden orientar como tendria que empesar y donde tengo que ir les dejo mi mail por cualquier respuesta PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. bueno les vuelvo a pedir disculpas y espero sus repuestas desde ya muchas gracias
 #471864  por federic0

cesardequilmes escribió:hola buenas tardes : mi nombre es cesar soy de quilmes y les pido disculpas por ingresar a este foro de profecionales ,bueno mi consulta es si alguien me podria orientar para saber como arranco con un divorcio (no soy abogado)por que no tengo la mas palida idea de donde tengo que recurrir la idea es conseguir un abogado de pobres y ausentes me dijeron por que estoy desempleado ni no puedo abonar el costo ,bueno les comento que estamos separados hace mas de 12 años tenemos dos hijos despues cada uno formo su pareja de echo yo estoy en pareja hace 10 años y tengo un hijo de 9 años tenemos buena relacion con mi ex pero la idea es divorciarnos y los dos estamos de acuerdo . bueno les agradeceria si me pueden orientar como tendria que empesar y donde tengo que ir les dejo mi mail por cualquier respuesta PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. bueno les vuelvo a pedir disculpas y espero sus repuestas desde ya muchas gracias
Cesar, andá al Colegio de Abogados de tu zona que debe brindar patrocinio jurídico gratuito, y sino ahí te van a informar cuáles son las Facultades de Derecho, que tienen patrocinio gratuito. Saludos.