Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #469457  por Catita_1

Gracias Dr. 8, un beso a su ochito, y podriamos organizar a mitad de año, ya salidas con pelotero incluido, como viene la mano. :roll:
 #469973  por poorlaw

¡Otro forero papá!

¡Tenemos un baby boom en el Portal!
 #472506  por Moniluj

Para cuándo tenés fecha Catita??? En mi caso para el 30 de junio... espero que el embarazo te esté tratando bien, porque a mí no. Con reposo, naúseas hasta de madrugada, contracciones, de todo. Igual que con mi hija mayor. Tardé 11 años en decidirme y es la misma película. Encerradita en casa, mirando tele, algo de compu (no mucho, porque tb me puede hacer mal), no puedo caminar, ni barrer, ni nada. Le digo al médico: "parece que tengo una enfermedad terminal, no que estoy embarazada..."
 #472624  por tomas26

Muchas felicitaciones catita.
 #473185  por Catita_1

Moniluj escribió:Para cuándo tenés fecha Catita??? En mi caso para el 30 de junio... espero que el embarazo te esté tratando bien, porque a mí no. Con reposo, naúseas hasta de madrugada, contracciones, de todo. Igual que con mi hija mayor. Tardé 11 años en decidirme y es la misma película. Encerradita en casa, mirando tele, algo de compu (no mucho, porque tb me puede hacer mal), no puedo caminar, ni barrer, ni nada. Le digo al médico: "parece que tengo una enfermedad terminal, no que estoy embarazada..."
Que alegria, casi vamos a parir juntas, mira quedate tranquila que yo estoy peor que vos, dos pasos y una arcada, vomitos, sueño, pero me paso lo mismo con las nenas, no puedo creer a las mujeres que dicen, que aman estar embarazadas :roll: Me dieron fecha para el 2 de Junio, pero mis computos dan para fin de junio, asi que el trabajo de parto lo hacemos juntas :lol:
Besos, despo pasame tu correo por MP *flor*
 #473193  por poorlaw

Catita_1 escribió:dos pasos y una arcada, vomitos, sueño
Uff, tengo los mismos síntomas, pero me parece que se debe a otra cosa... :oops:
 #473320  por DaveBeckham

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:dos pasos y una arcada, vomitos, sueño
Uff, tengo los mismos síntomas, pero me parece que se debe a otra cosa... :oops:
Disculpame poor pero los masajes en los pies sólo se los ofrezco a Catita...aunque me quieras convencer que tu calzado no es de goma...Paso. :mrgreen:
Pico poor *flor*
 #473374  por gadriana

Vos también Moni???
Felicidades!!!!!!
Uhhhh que es esto??? Hay baby boom en serio :shock:

Diría una amiga mía muyyyy guasa: ¡Cómo se ....... en este foro!!! :mrgreen:
 #473529  por Tuiti

gadriana escribió: Uhhhh que es esto??? Hay baby boom en serio :shock:

Tu amiga tiene razón Adri y ahora que encima se les terminó la yerba en el hilo correspondiente ¡¡¡ cuidate !!! no sea cosa que tengas que desempolvar ( en el sentido literal de la palabra ) la sillita que metías en el fitito :lol: :lol: :lol:
 #473542  por poorlaw

gadriana escribió:Vos también Moni???
Felicidades!!!!!!
Uhhhh que es esto??? Hay baby boom en serio :shock:

Tengo un antojo...

Punto y aparte.

¡Felicidades Moniluj! :D
 #473543  por Master

Gad .. decile a tu amiga que están por chocar los planetas ..
Tuit .. eso de 'meter la sillita en el fitito' .. ¿es literal o figurado?

:mrgreen:
 #473547  por Tuiti

Master escribió:Gad .. decile a tu amiga que están por chocar los planetas ..¿ Se acaba el mundo ? Aydió ¿ Qué hacemos con el dicho ?
Tuit .. eso de 'meter la sillita en el fitito' .. ¿es literal o figurado? :wink:

#473551  por Tuiti

Master escribió:Gad .. decile a tu amiga que están por chocar los planetas ..
Tuit .. eso de 'meter la sillita en el fitito' .. ¿es literal o figurado?

¿ Meter ? Yo dije desempolvar, leé bien Masterrrrrrrrrrrrrrrrr :wink:
 #473566  por Master

Ufa ..
 #473569  por Master

Tuiti escribió: la sillita que metías en el fitito :lol:
¿Así que soy YO el que no lee bien?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5