Hola a todos!!! Estoy dando los primeros pasos en la profesion y me llego un caso laboral, ya hice todo el intercambio epistolar y estoy armando la demanda. Va a tramitar en provincia, mi pregunta concreta y espero que no se rian es si puedo adjuntar a la demanda el interrogatorio de los testigos y el pliego de posiciones en 2 sobres cerrados o si tengo que transcribir todas las posiciones y preguntas en el cuerpo de la demanda.
Si me dan una mano, estare muy agradecido.
Si me dan una mano, estare muy agradecido.
