Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se viene la feria, y que libro leo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #477360  por claudiarf

La serie Millenniun de Stieg Larsson (escritor sueco)- Son tres libros imperdibles con todos los condimentos: un poco de suspenso, de investigación. intrigas, romance y un hilo conductor muy atrayente.
 #477391  por GU

1) Un mundo Feliz, Aldous Huxley
2) El pais de las ultimas cosas, Paul Auster
3) La carretera, Cormac Mc Carthy

Los tres son, a mi parecer, excelentes. Auster tiene muchos libros que a mi me gustaron. Si sabes ingles, esta mejor leerlos en el idioma original, en cuyo caso, te recomiendo "La trilogia de Nueva York" de este autor.

Y sino, absolutamente cualquier libro con el que te cruces.

Salutes!
 #478038  por cysi

otro bueno justito para esta epoca :shock: "mas platon menos prozac"
aunque por suerte estamos en cuenta regresiva (por la muy merecida feria) :wink:
 #479007  por ricardito21

DrClaudio, te estamos volviendo loco. Mejor tomate una caipirinha en un parador y mirá pasar a las chicas mostrando sus orgullos. :roll:
 #479022  por Tuiti

morrigan escribió:Yo, Claudio (Robert Graves) ¡Genial!
Yo, Tuiti ¡ Fantástica ! :lol: ( Sorry, fue un chiste :wink: )
 #479427  por Tuiti

drclaudio22 escribió:si ya tengo para entretenerme, y de paso escribo yo dr.claudio... un resumen de mis clientes mas .... :lol:
Dale drclaudio, ahora no nos dejes con la intriga, contá algo de tus clientas/es..., total acá no se viola el secreto profesional. :lol:
Pero el libro sería : Yo, drclaudio22 ¡Sensacional! :mrgreen:
 #479501  por drclaudio22

Tuiti escribió:
drclaudio22 escribió:si ya tengo para entretenerme, y de paso escribo yo dr.claudio... un resumen de mis clientes mas .... :lol:
Dale drclaudio, ahora no nos dejes con la intriga, contá algo de tus clientas/es..., total acá no se viola el secreto profesional. :lol:
Pero vos decis? no queda medio flojo???? :roll: porque me pongo en el lugar de mis clientes que son un disparate, igual que el letrado, y si me imagino que pasaría si hubiera un portaldemédicos.com y mi dr. se pusiera a hablar de lo que me pasa, quedaría...no se...jaja :mrgreen:
 #479566  por Tuiti

drclaudio22 escribió:
Tuiti escribió:
Pero vos decis? no queda medio flojo???? :roll: porque me pongo en el lugar de mis clientes que son un disparate, igual que el letrado, y si me imagino que pasaría si hubiera un portaldemédicos.com y mi dr. se pusiera a hablar de lo que me pasa, quedaría...no se...jaja :mrgreen:
¿ Vos estás seguro que en el portal de médicos, el tuyo no cuenta anécdotas ? Miralo y verás que las cuentan.
Y con respecto a contar las de tus clientes :arrow: mandate nomás, de acá no sale :mrgreen:
 #479611  por ricardito21

DrClaudio: la clave está en no identificar ni por asomo a los clientes, sólo contar sus extravagancias. Como devolución, podré compartir con ustedes algunas anecdotas de mis clientes más odiosos. Siempre sostuve que la Facultad debería prepararnos para soportar a esas larvas infectas. Como bien decía el emperador Calígula: "Ojalá tuvieran todos un mismo cuello para cortárselo de un solo tajo...". :lol:
 #479624  por drclaudio22

ricardito21 escribió:DrClaudio: la clave está en no identificar ni por asomo a los clientes, sólo contar sus extravagancias. Como devolución, podré compartir con ustedes algunas anecdotas de mis clientes más odiosos. Siempre sostuve que la Facultad debería prepararnos para soportar a esas larvas infectas. Como bien decía el emperador Calígula: "Ojalá tuvieran todos un mismo cuello para cortárselo de un solo tajo...". :lol:

Bueno a ver... dejame pensar, pero eso sería para otro post, supongo...
 #479837  por Nanovich

La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón. Estoy devorándomelo. Gordito e ideal para una carpa en Mar de Ajó o al lado de un arroyito cordobés.-
 #479851  por Tuiti

Nanovich escribió:La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón. Estoy devorándomelo. Gordito e ideal para una carpa en Mar de Ajó o al lado de un arroyito cordobés.-
Pero él quiere leer, no comer :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7