¡Vamos Klau! Comé un
y volvé
.

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

klaudia7 escribió:PRESENTEEEEEEEESí.
Que pasa hoy... se tomaron el día todos/as?????
Por Dió che, hoy es viernes, la j*d* todavía no empezo, o si?
Tuiti escribió:Buenoooooooooo si me decis en ese tono, mejor no hago nadaklaudia7 escribió:PRESENTEEEEEEEESí.
Que pasa hoy... se tomaron el día todos/as?????
Por Dió che, hoy es viernes, la j*d* todavía no empezo, o si?
¿ Te vuaponé a trabajar ahora ?
Master escribió:Tamos armando la lista del 23 .. ¿les parece poco trabajo?Sufrido el hombre...
Tuiti escribió: ¿ Uté le vuá poné la yerbera colorada al bastón ?Primeramente tengo que averiguar qué viene a ser esa yerbera ..
Master escribió:Esa florcita de muuuuuuchos pétalos que parece una margarita de colores ( no le pongo el dibu porque protesta ). Están los ramos en todos los puestitos.Tuiti escribió: ¿ Uté le vuá poné la yerbera colorada al bastón ?Primeramente tengo que averiguar qué viene a ser esa yerbera ..
Master escribió:Tuiti escribió: ¿ Uté le vuá poné la yerbera colorada al bastón ?Primeramente tengo que averiguar qué viene a ser esa yerbera ..
Master escribió:Chicas, si yo me pongo una de esas 'gerberas' en el ojal y cruzo Uruguay y Viamonte, desde los bondis me tiran bizcochitos ..