Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consultar

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #474240  por desilucionado

quiero saber si alguien me podria informar que se hace o puede hacer en el siguiente caso el cual es real paso a contar hace unos meses atras mi madre contrato a un constructor para que le contruyera un pequeño departamento de de dos ambientes,el echo en si es que utilizo materiales de pesima calidad cuando segun mi madre habian acordado en que utilizaria materiales de buena calidad,mintio en todo cuanto dijo que iba a hacer,no hizo nada de lo que propuso,embauco a mi madre (una mujer de casi 70 años)y la engaño hasta quedarse con todo el dinero,luego de eso desaparecio llevandose todos los materiales sobrantes de la obra,cuando lo llame a su celular para pedirle explicaciones el miserable bloqueo el celular para no responder .Mi madre lo denuncio por estafa,fue a la primera citacion.donde expuso lo sucedido e hizo pedido de peritaje para la comprobacion de los hechos( a mi casa nunca vino nadie a berificar nada) pero cuando la citaron por segunda vez se encontraba muy enferma y fui yo a llevar el certificado medico al juzgado para justificar su ausencia, pero grande fue mi sorpresa cuando la empleada judicial me dijo que la causa habia sido archivada.Ahora tengo un departamento que se llueve por todos lados,mal terminado,no cuento con el dinero necesario para afrontar los gastos para reparar todos los daños y ensima la justicia dice que yo no puedo hacer nada,no estoy de acuerdo algo dentro de la justicia se puede hacer en contra de este constructor miserable por favor les pido a los foristas que me digan que puedo hacer a nivel judicial estoy indignadisimo y no voy a aceptar que la justicia me diga que no puedo hacer nada saludos
 #477722  por cdiriarte

Ok, tu problema necesita una actuación urgente y una solución acorde a lo que planteas, pero para lograrlo debes recurrir a un abogado de manera personal quien, documentación mediante, te asesorará de la manera más conveniente a tus intereses y realizará las actuaciones judiciales pertinentes. Te sugiero que consultes de ésa manera ya que este foro es solo para interconsultas entre abogados y no podemos brindar absolutamente ninguna solución arreglada a derecho por la web, no es ético ni procedente. Suerte.