Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seductores y seducidas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #477953  por estudiocm

El problema con "el arte de la seducción" es que tenemos que prestar atención la edad del "candidato". Si nos guiamos por el nick no podemos esperar otra conclusión de Tomas26, está en la edad en que tienen mucho entusiasmo y lo desparraman sin ningún orden ni finalidad, es simplemente porque sí y al tun tun.
La seducción de la mujer requiere paciencia, estudio y dedicación.
Hay cosas que son elementos de seducción por sí mismas, pero no dejan de ser "cosas" impersonales, el hombre debe conocer a la mujer que quiere seducir. Por eso, en mi humilde opinión de mujer muchas veces (Gracias a Dios!!!) seducida, sólo es seducción cuando se concentra en una mujer en especial, lo demás es simple "levante", (lo cual no creo que esté mal, simplemente es otra cosa).
Y creo que es cierto que la mujer es la que en definitiva decide, pero cuando el hombre es inteligente tambien puede hacer que la mujer decida lo que él quiera (y también está bueno!!!!!)
Paula
 #477986  por Master

El mayor riesgo que corre la parte oculta de la técnica de seducción de un hombre radica en cruzarse con una mujer inteligente.

:wink:
 #478003  por estudiocm

Es verdad, pero para ser un "seductor" es necesario que el hombre sea inteligente, y nada mejor que una compañera de "baile" que pueda dejarse guiar sin dejarse manejar
Paula
 #478006  por Master

Parece obvio que, cuando Peter O'Toole habla de 'ponerse cerca', no se refiere a una aproximación geográfica como quien corre una silla..
'Cerca' implica acercarse con todo lo puesto.
Pero si el flaco anda flojito de pilchas -seducción, inteligencia, simpatía, atractivo, algo lindo (las manos, ni que sea ..)- 'novandar' .. :?
 #479016  por ricardito21

Un relato de vida: Tenía yo alrededor de 18 años (hace un rato) y un tío político (es decir, hermano del esposo de una de mis tías), viudo él dos veces y con 72 años, anunció a la familia que deseaba presentar su nueva novia, con la que se casaría. Debo referir que tío Onofre -así se llamaba- era un hombre espantosamente feo, algo tartamudo y bastante tosco en sus maneras (las tenía todas, pobre). Viudo por segunda vez, comenzó a concurrir a tanguerías y bailongos donde conoció a esta nueva novia (poéticamente llamada Griselda). Finalmente, en una reunión familiar la presentó: una señora de su misma edad, digna, rechonchita, muy simpática. Con grandes fastos, se casaron.

Impulsado por mi desubicación juvenil, le comenté a mi madre mi estupor por esta alianza, a semejante altura de la vida. Inclusó, me atreví a decirle a mamá (que era muy puritana): "Y en esa pareja... ¿por dónde pasará lo erótico?...". Mi madre revoleó los ojos (no era buena señal) y me contestó: "Mirá hijo, a esa altura de la vida las personas tienen otra clase de necesidades y espectativas". "Ah, entiendo" le dije, sin animarme a más.

Hoy, ya un tipo adulto, comprendo el significado de sus palabras, ininteligibles para un jovencito de 18. Aún así me conmueve pensar que dormir junto a tío Onofre todos los días de Dios no debía ser faena fácil... :mrgreen:
 #479021  por Tuiti

ricardito21 escribió:Un relato de vida: Tenía yo alrededor de 18 años (hace un rato) y un tío político (es decir, hermano del esposo de una de mis tías), viudo él dos veces y con 72 años, anunció a la familia que deseaba presentar su nueva novia, con la que se casaría. Debo referir que tío Onofre -así se llamaba- era un hombre espantosamente feo, algo tartamudo y bastante tosco en sus maneras (las tenía todas, pobre). Viudo por segunda vez, comenzó a concurrir a tanguerías y bailongos donde conoció a esta nueva novia (poéticamente llamada Griselda). Finalmente, en una reunión familiar la presentó: una señora de su misma edad, digna, rechonchita, muy simpática. Con grandes fastos, se casaron.

Impulsado por mi desubicación juvenil, le comenté a mi madre mi estupor por esta alianza, a semejante altura de la vida. Inclusó, me atreví a decirle a mamá (que era muy puritana): "Y en esa pareja... ¿por dónde pasará lo erótico?...". Mi madre revoleó los ojos (no era buena señal) y me contestó: "Mirá hijo, a esa altura de la vida las personas tienen otra clase de necesidades y espectativas". "Ah, entiendo" le dije, sin animarme a más.

Hoy, ya un tipo adulto, comprendo el significado de sus palabras, ininteligibles para un jovencito de 18. Aún así me conmueve pensar que dormir junto a tío Onofre todos los días de Dios no debía ser faena fácil... :mrgreen:
Ricardito, mi 1º pensamiento al leer tu post, fue: Esta Griselda una audaz o no conocía el refrán ese de "No hay dos sin tres " :roll:
¿ Fue la 3º ? :(
 #479099  por ricardito21

Si, doña Griselda fue la tercera pero lo sobrevivió al pobre tío Onofre. LLoraba sin consuelo, diciendo que habían sido muy felices. Glup !!, tenía razón mi madre.
 #479191  por estudiocm

mi duda pasa por otro lado y de chusma nomás ¿cuántos años tiene ricardito21? no serán 21 ¿no? porque sino de los 18 a los 21 no pasó tanto tiempo. Y si no tiene 21 cuenteme porque el 21 en su nick que me mata la curiosidad!!!!!
Paula
 #479237  por ULPIANO7

jaja Pau vos te imaginas que ricardito es harry potter :lol:
 #479283  por estudiocm

más o menos Ulpi, tengo esa cosa instintiva de que cuando ponen un número que puede ser edad o año de nacimiento enseguida pienso que es así, entonces con ricardito se me complica imaginárme a un gurrumín de 21 añitos hablando de tiempos en los "que era más chico"!!!! Escuchame irrespetuoso, cuánto más chico que de 21 se puede ser?????!!!!!!!! :mrgreen:
Paula
 #479295  por Master

¿Serán años de aportes como autónomo..? :?
 #479334  por ULPIANO7

es como si yo me imaginara que el ícono de Masterito es su foto :lol:
 #479357  por alejandra01

ja... a mí me pasa lo mismo con Cosita Juzgada...no se porque se me hace un chico muy jovencito...
estudiocm escribió:más o menos Ulpi, tengo esa cosa instintiva de que cuando ponen un número que puede ser edad o año de nacimiento enseguida pienso que es así, entonces con ricardito se me complica imaginárme a un gurrumín de 21 añitos hablando de tiempos en los "que era más chico"!!!! Escuchame irrespetuoso, cuánto más chico que de 21 se puede ser?????!!!!!!!! :mrgreen:
Paula
 #479366  por Tuiti

estudiocm escribió:mi duda pasa por otro lado y de chusma nomás ¿cuántos años tiene ricardito21? no serán 21 ¿no? porque sino de los 18 a los 21 no pasó tanto tiempo. Y si no tiene 21 cuenteme porque el 21 en su nick que me mata la curiosidad!!!!!
Paula
Según su perfil, 52.
 #479412  por Tuiti

ricardito21 escribió:Si, doña Griselda fue la tercera pero lo sobrevivió al pobre tío Onofre. LLoraba sin consuelo, diciendo que habían sido muy felices. Glup !!, tenía razón mi madre.
¡Bien por Ña Griselda! ¡Cortó la cadena!
Dejó de lado el " No hay dos sin tres" y le aplicó al tío Onofre " La 3º es la vencida " :P
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7