Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sexo en primer encuentro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479747  por Kriptonita

klaudia7 escribió:
Kriptonita escribió:
klaudia7 escribió: Practique, practico, practicaré,
Uté sígale dando a la conjugancia que así va bien... :wink:
OBVIAMENTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (juazzzz no espere la cuarentena y empeze a entrenar pá recuperar el nivel anterior a la cirugia y creo que hasta mejoro) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahhh guéh! :mrgreen: ..sha veo que los consejos de la Licenciada no son letra que se difumina en el vacío 8)
 #479758  por Master

Es cierto. Algunos contextos proveen una tranquilidad que ayuda a relajarse y lograr una memorable satisfacción.
Pero no olvidemos los efectos afrodisíacos del peligro ..
(..están por venir mis viejos.. / .. está por venir mi marido.. / me está por venir .. )

:mrgreen:
 #479766  por ULPIANO7

Master escribió:Es cierto. Algunos contextos proveen una tranquilidad que ayuda a relajarse y lograr una memorable satisfacción.
Pero no olvidemos los efectos afrodisíacos del peligro ..
(..están por venir mis viejos.. / .. está por venir mi marido.. / me está por venir .. )

vaya urgente al ginecólogo,no es normal eso ! no vaya a resultar otro filipino ute :shock:
 #479768  por Master

Eso es cosa escuchada, no dicha, Pianito .. portate bien .. :D
 #479769  por Master

No es para este hilo, pero pega más con el tema:

"Una noche de caluroso verano, un patrullero que recorría al tranquito un barrio de casas bajas vé a un señor en piyama sentado en el cordón de la vereda, con la mirada perdida ...
Interrogado que fué por los policías, relató:
- Llegamos con mi esposa de una fiesta y nos fuimos a dormir. Algo así como un par de horas después me despertó de un codazo, aterrada, diciéndome que había oído un ruido en el living .. ¡mi marido! balbuceó..
Y lo único que yo atiné a hacer fué a saltar por la ventana."

#479775  por ULPIANO7

Imagen
 #479778  por ULPIANO7

Master escribió:Eso es cosa escuchada, no dicha, Pianito .. portate bien .. :D
es muy aburrido :roll:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15