no se preocupe sho me defiendo bien 
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
Master escribió:Miren a Master, y parecia un tipo pacificoricardito21 escribió:Sospecho que, en cuanto me ven en la segunda línea, 'alguien' activa una alarma en el despacho interno y se prende un cartel '¡Llegó el boga viejo ese que arma kilo de bombo!'. Pero a mí me sirve.
'Si no puedes lograr que te respeten, consigue que te teman'[/b]
Prada escribió: Miren a Master, y parecia un tipo pacifico

Prada escribió: Miren a Master, y parecia un tipo pacificoSoy pacifista. Pero pacífico, no, y menos ante la irracionalidad, la prepotencia y el maltrato.
Master escribió:Soy pacifista. Pero pacífico, no, y menos ante la irracionalidad, la prepotencia y el maltrato.y...hay momentos en que la tempestad sucumbe sea uno pacifico o atlántico
ULPIANO7 escribió:no se preocupe sho me defiendo bienNuace falta. Yo no ataco. Soy pacifista, viteh ?
ULPIANO7 escribió:que lástimaPero ¿vos querías ver al Dr.Hulk para sacarle una foto o ser víctima de un ataque para mostrar que te defendés?
ULPIANO7 escribió:no sho quería verlo al Dr. Hulk haciendo un streap teesEs otro precio ..
Master escribió:ULPIANO7 escribió:no sho quería verlo al Dr. Hulk haciendo un streap teesEs otro precio ..![]()