Colegas, alguien sabe cómo se plantea la inconstitucionalidad de la resolución 14/09 de jubilaciones docentes?
Gracias!
Coqui
Gracias!
Coqui
coqui escribió:Colegas, alguien sabe cómo se plantea la inconstitucionalidad de la resolución 14/09 de jubilaciones docentes?
Pienso que habrá que basarse en que no se toma el 82 % del cargo del momento en que se jubilan, sino que se parte del haber inicial calclulado según la ley 24241.
Muchos docentes con esta resolución están peor que antes.
También adhiero a la consulta
Gracias!
Coqui
lumat09 escribió:Hola, Gava, en el post mencionas que planteas la demanda para que se ajuste el haber conforme a la ley, serias tan amable de pasarme el modelo de demanda porque tengo algunos casos de docentes y nose como encararlos, antes de la resolucion 14/9 me dijeron que debia hacerlo por badaro, pero con la resol del anses le mejoraron el haber y nose si me conviene pedir un reajuste.Ademas no se si el pago de este "rubro" figura asi en el recibo es por unica vez o si se integra al haber, alguien lo sabe????Hola tenés que pedir la aplicación de la 24016, cómo dice Gava, citando fallo Gemelli, que fue el 1ero que dictaron, las resoluciones, incluso hay una posterior yo no las cuestiono (obvio que no las comparto), pero caen ante la sentencia, sin atenuantes, fijate también de pedir la inconstitucionalidad de la 24463, en lo que afecta, sds
gracias.
Saludos