Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELENOVELAS DEL RECUERDO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #480472  por estudiocm

no te pasó marale que estuviste como un mes cantando "es por eso que estando contigo... me siento en pleno verano... tocando puertas del cielo y de tu mano Oh Oh OHHH..."
jajajaja (yo estuve así como un año jajajaj)

Paula
 #480487  por ULPIANO7

estaba buscando una lágrima sobre el teléfono interpretada por Paz Martinez y encontré esto :shock:
bue...algo es algo :lol:
 #480518  por marale

estudiocm escribió:no te pasó marale que estuviste como un mes cantando "es por eso que estando contigo... me siento en pleno verano... tocando puertas del cielo y de tu mano Oh Oh OHHH..."

Paula

Hasta el día de hoy me fascina ese tema.....y mira que lo useeeeeeeeeeeeee.... :lol: :D :roll:
 #480535  por Catita_1

estudiocm escribió:no te pasó marale que estuviste como un mes cantando "es por eso que estando contigo... me siento en pleno verano... tocando puertas del cielo y de tu mano Oh Oh OHHH..."

Paula
Paula, me hiciste acordar, a un verano que ibamos escuchando en el auto...Laura no esta, ella se fue...y asi todo el tema, y en el mismo cassette tenia varias versiones :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora no puedo dejar de cantarlo..la re mil :roll:
 #480565  por lkg_lkg

ULPIANO7 escribió:estaba buscando una lágrima sobre el teléfono interpretada por Paz Martinez y encontré esto :shock:
bue...algo es algo :lol:

Es que no era "una lagrima" era "una voz" en telefono :wink:
 #480568  por ULPIANO7

si yo puse mal,pero la canción es la misma que salía en la novela :D *flor*
 #480685  por ricardito21

Hace muuuuuchos años, seguí capítulo a capítulo la saga de "YO CLAUDIO", así como también de "EDUARDO VII". Estos de la BBC de Londres hicieron cosas soberbias. Hace dos años -creo, más o menos-, por recomendación de mi entonces profesora de portugués, ví "VIDAS ROBADAS" (que ella pronunciaba "vidas jobadas"). Las hijas adolescentes de mi novia quisieron forzarme a ver "Casi Angeles", pero no me daban los horarios; me lo perdí.... :roll:
 #480686  por ricardito21

OTRO SI: Ah, last but not least: todas y cada una de las peli de Harry Potter, imperdible !!.
 #480695  por ULPIANO7

sho no puedo imaginarme a ricardito de otra forma que no sea con lentes pantalon cortito y mirando Harry Potter :lol:
 #480972  por jimena_e

"CELESTE SIEMPRE CELESTE"
"PERLA NEGRA"
"LA BANDA DEL GOLDEN ROCKET"
"AMIGOS SON LOS AMIGOS"
"ALF"
"MARTILLO HAMMER"
"UNA VOS EN EL TELEFONO"
"EL AGENTE 86"
"AQUELLOS AÑOS MARAVILLOSOS"(la veia traducida al castellano)
"BRIGADA COLA","AMIGOVIOS"
( favor de abstener las risas por estos ultimos dos) 8)

Sigo pensando a ver si se me ocurre alguno mas....( se me vienen a la mente "peliculones" como "mingo y anibal contra los fantasmas" :oops: )
 #481112  por gadriana

Bueno y ahora me deschavo con la edad, he visto muchas novelas después de renegar de ellas. Y aún pasado el tiempo creo que las de alberto Migré eran fantásticas casi todas.
Rolando Rivas Taxista.
Pobre Diabla
Pablo en nuestra Piel
Piel Naranja (nunca creí el final, no podíoa serrrrr)
Dos a quererse
Mi hombre sin noche
Tambien muchas de Polk fueron geniales:
Poliladron
Campeones
Vulnerables, entre otras
Vi Yo Claudio y me encantó, Roma también.
V invasión extraterrestre (me daba re miedoooo)

Más viejas:
Nosotros y los miedos
Cosa Juzgada (David Stivel)

Otras:
Los machos
Bueno por ahora no me acuerdo más :mrgreen:
 #481154  por jimena_e

mori con "abigail" (con pesimas actuaciones de Catherino Fulop y Fernando Carrillo) jajaj se ve que era chica yo :roll: :roll:
tb estaba "Cristal" creo que con Maricarmen Regueiro.
ah... y como era la del INDIO CATRIEL?? "cosecharas tu siembra"??

Creo que todo esto me quemo la cabeza de chica y por eso ya no soporto las novelas...y no miro desde hace años ninguna tira ( aunque confieso que este año por momentos me encganche con "Valientes", sera porque ponen toda la carne al asador :roll: :roll: )
 #481169  por estudiocm

Siiii Jimena me hiciste acordar de Cristal!!!!!!!!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
Tengo la música en la punta de la lengua y no me la puedo acordar!!!!!!!
Paula
 #481174  por dhabogada

Ay si......... CRISTAL!!!!!!!!!!!!!!! me mori con esa novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me habia olvidado de CSI, Los años maravillosos, E:R, "CODIGO X" señores y me pongo de pie para mencionar tal excelente serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con Cafe con aroma de mujer.... yo no la veia, pero tenia a mi compañera del cole que era insoportable!!!! Todos los dias venia y me preguntaba no viste la novela? y yo todo el año estuve diciendole que no la veia!!!!!!!!!!!! Y encima despues tambien se me quedo la cancion grabadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la tarareaba todo el dia cuando volvia a mi casa.....