Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Y que tal Misiones?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #482210  por donjuanfacundo
 
De nuevo yo molestando.
El tema es asi: si bien ahora estoy en Santa Fe, y tengo algo de experiencia, uno de mis planes era trasladarme a laburar a Misiones.
Tengo un tio alla, etc etc, y me dijo que el mercado mas o menos da para ir, y no esta tan competitivo como en otros lugares, ademas de que los juzgados de Misiones estan funcionando mas o menos bien.
Quiero alguien que sepa, por haber estado alla, o por estar alla en este momento, y me diga bien como viene la mano por aquellos pagos. Y si ademas tiene alguna propuesta concreta mejor aún. Puedo instalarme en Posadas, Esperanza, El Dorado e Iguazú.

Desde ya, graciasss..
 #482265  por july2009
 
Misiones esta muy bien .......trabajo hay mucho los juzgados estan lentos como en todos lados pero cuando me preguntan , hay trabajo los colegas nuevos..les digo que hay mucho yo soy rosarina y estudie en rosario y termine en Universidad del Litoral................si venis........te hacemos un lugar......
te esperamos .........july2009
 #482428  por donjuanfacundo
 
aguante "la misionera". Yo mismo desvirtue mi propio thread. Volvamos a lo que nos compete.
 #482450  por donjuanfacundo
 
Papi, cuando de que "no esta tan competitivo", me refiero a que no hay un abogado cada 65 personas como en la C.A.B.A.
Y si no tenes nada para aportar vinculado al tema del thread, a lo tuyo hermano, que estas teniendo una conducta un tanto resentida ultimamente. No me quiero ni imaginar lo imbancable que debes ser en la vida real.
 #482549  por peritoenlinea
 
Conozco profundamente Misiones y puedo decirte que es un lugar donde el dinero se mueve, hay mucha mentalidad proactiva y las relaciones económicas con los países limitrofes facilita que esto sea realmente así.

En este último tiempo hubieron ciertos conflictos de los empleados judiciales con el Poder Judicial, lo que hizo que hubieran muchos paros por reclamos de sueldos. Esto tiene que ver con una cuestión de poder y lucha con el Estado (la historia de siempre).

Pero más alla de eso, es un lugar muy lindo para vivir, muy cómodo y agradable, donde prevalece mucho las buenas relaciones y la cordialidad, aspectos que en ciudades grandes ya se han perdido.
 #482598  por donjuanfacundo
 
Gracias july y perito, es el tipo de respuestas que me son útiles.
 #482603  por poorlaw
 
peritoenlinea escribió:es un lugar muy lindo para vivir, muy cómodo y agradable, donde prevalece mucho las buenas relaciones y la cordialidad, aspectos que en ciudades grandes ya se han perdido.
Total y absolutamente de acuerdo... cómo extraño Jardín América 8)
 #482839  por DJD
 
LISANDROVOLVIO escribió:CHE DON JUAN, "PAPI", COMO TAN VULGARMENTE DECÍS, SI BUSCAS ALGO TE PUEDO OFRECER VENIR A TRABAJAR A MI ESTUDIO, JUSTO SE NOS FUE LA CHICA QUE LIMPIABA. $ 750 X MES, LUNES, MARTES Y MIERCOLES DE 08.00 A 14.00 HS. SI TE INTERESA MANDAME TU CV.
SALUDO CORDIAL.

PD: SÓLO VAS A COMPETIR CON LA PORTERA DEL EDIFICIO, QUE LIMPIA LOS PASILLOS Y LOS ASCENSORES, ASI QUE, TRANQUILO, VAS A PODER.
Lisandrin Matrakin (Carlitos Ruben) recorda que estas inhibido

sos deudor irrecuperable categoria cinco

Mantuteabasa te da todo su apoyo que tanto te gusta recibir