Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #484549  por Aimael

de nada Ro espero q te sea de gran utilidad! Felicidades para vos tb!
 #485052  por Aimael

no soy Calderons, soy Aimael pero como a mi me lo pasaron hace tiempo yo se los envio a quienes lo solicitan, no se a que viene esa cita, pero bue. Disculpame pero te tomaste la molestia de citar al Calderons y no leiste esto:
Aimael escribió:CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!
Yo se que estamos todos cansados, estamos a fin de año y obviamente muy cansados pero no saben q molesto es ver esa leyenda "para datos de contacto..." si todos leeriamos un poco mas podriamos ver porq aparece esa leyenda y en consecuencia evitarlo!

besos a todos colegas!!!
 #485184  por evyta

hola si no es mucha molestia me gustaria recibir el simulador. felicidades y gracias : :P
 #485266  por Aimael

o
Aimael escribió:CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!
[/quote]
 #494746  por mas007

A mi tambien me haria falta, si por favor alguien me lo puede pasar, muchas gracias...

Dejo mi correo
mas_007ar hotmail . com
 #494812  por yamile2008

Te agradeceria si me mandas el simulador, estoy aprendiendo sobre el tema y me vendria barbaro. Te paso mi mail:

yamile_dagostoARROBAyahoo.com.ar
 #494831  por Aimael

fedors escribió:Hola estimadísimo colega te agradecería que me mandaras el simulador de cálculo del SICAM. Mi mail es f-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com; desde ya te estoy muy agradecido y espero alguna vez poder retribuirte el favor un abrazo fuerte

CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!
 #494832  por Aimael

anasamanta escribió:Hola podrias mandarme el simulador! gracias

dejame email y te lo mando!

mas y yamile ya fue enviado! besoss!
 #494837  por Aimael

mas007 escribió:A mi tambien me haria falta, si por favor alguien me lo puede pasar, muchas gracias...

Dejo mi correo
mas_007ar hotmail . com
mas me devolvio tu email o tenes la bandeja llena o me dejaste mal el email! besos!
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 200