Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COPIAS PARA LAS PARTES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #482561  por doctor2009
 
TODO ESCRITO DEL CUAL SE CORRA TRASLADO DEBE LLEVAR TANTAS COPIAS COMO PARTES EXISTA EN EL EXPTE, INCLUIDO EL PERITO EN CASO DE PARTICIPAR DE AQUEL, CORRECTO?
 #482602  por sole10
 
Si
 #482611  por JUANJOSECARABARI
 
mi estimdo sr doctor2009, he hecho un relevamiento minucioso de todos sus posts y realmente me cuesta creer que usted sea abogado, sus comentarios son en la mayoria de los casos impertinentes, inconsistentes, fuera de toda logica juridica, digame la verdad, usted es abogado o esta preparando el examen de ingreso?
 #482705  por DrRodrigo
 
doctor2009 escribió:TODO ESCRITO DEL CUAL SE CORRA TRASLADO DEBE LLEVAR TANTAS COPIAS COMO PARTES EXISTA EN EL EXPTE, INCLUIDO EL PERITO EN CASO DE PARTICIPAR DE AQUEL, CORRECTO?

A esta altura de la profesión, Usted ya esta en condiciones de correr traslado de la demanda por mail. Ni pierda el tiempo en ir al juzgado, es mas, yo le diría que ni sortee. Consigase el mail del juzgado que mas le guste y envíeselo por ese medio. Usted es inimputable...


PPDD: Le tiro un dato revelador y, por ahi osado, lo reconozco... Pero fijese Usted, que existe un Código Procesal Civil y Comercial!!, y aunque le cueste creerlo, en él estan todos los procedimientos a llevar a cabo delante de los estrados argentinos en materia civil y comercial!!!!! Y ya en el extremo de la locura, los otros fueros (lease Penal, Administrativo etc.), también poseen procedimientos estipulados. Una locura!!!!

La verdad que esto avanza a una velocidad increíble, figurese, Internet, LCDs, viajes turísticos al espacio, GPS, y... códigos procesales!!!, a donde vamos a ir a parar... :cry: *leo*
 #482771  por mantuleasa
 
doctor2009 escribió:TODO ESCRITO DEL CUAL SE CORRA TRASLADO DEBE LLEVAR TANTAS COPIAS COMO PARTES EXISTA EN EL EXPTE, INCLUIDO EL PERITO EN CASO DE PARTICIPAR DE AQUEL, CORRECTO?
MINIMO SACARLE LA MATRICULA POR 50 AOS....
 #482930  por poorlaw
 
Pero si doctor2009 está cursando el práctico de la carrera, él mismo lo ha contado.

Al principio me parecía medio caradura... pero a fuerza de insistencia consigue respuestas a todas sus inquietudes, y eso me parece... simpático :lol:

O sea, el forista le saca el jugo al foro, es muy pragmático.

Auguro a doctor2009 una carrera exitosa, :D

Y a los que se enojan con él, les vaticino acidez estomacal :lol: :lol: :lol: