Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿billetera mata galan?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #461965  por Prada

Salgo el fin de semana y cuando vuelvo estan alborotados! :mrgreen:
Master escribió:Si la billetera vacía viene en el bolsillo de George Clooney o Brad Pitt, ya me imagino a más de una dama (a casi todas) diciendo.. 'Y bueno, che, no vas a andar fijándote en detalles ..'
Pero si la billetera llena viene con un tipo mezcla de De La Rúa y D'Elía, ya las imagino diciendo 'Y bueno, che, no vas a andar fijándote en detalles..'
:lol: sep Master, hay casos extremos. No olvidemos (sin herir suceptibilidades) a la Tota Santillan - Fernanda Vives, es el amoooooor :lol: :lol:
soloiure escribió:Creo que si uno aspira a una pareja, no se fija en lo que tiene, pero sí en que no sea un vago. Supongo que para eso uno busca un "par", para compartir y luchar juntos. Después si el plan del fin de semana es una cena en Puerto Madero con vista al río, o una película y pizza con amigos en casa, para mí no hacen la diferencia
nananana, todo una especie en extinción. *flor*
COSAJUZGADA escribió:No me vengan a decir que no es así por que el amor se demuestra tambien (apartede contención,etc,etc)por un único ademán que es el metiendo la mano en el bolsillo.Si un tipo quiere tener una mujer a su lado se tiene que poner ,para ganar hay que invertir
Estoy algo de acuerdo, para un amor duradero hay que andar prevenidos de que los bolsillos no se desfonden :?
klaudia7 escribió:Ah nononononono, no tenés movilidad propia, olvidate de mi, que me esperas adentro del boliche, olvidate de mi, que no te alcanza el efectivo para pagar la cena, paga con la TC, ah no tenés, YO TAMPOCO, bueno mira "chiquito" SHO me voy, arreglatelas como puedas, pero recorda que no me ves jamás.
Doy fe que lo hice un par de veces y lo volvería a hacer.
ULPIANO7 escribió:Hay cosas que resultan intolerables por llamarlas de alguna manera como ser salir a tomar un cafe con un tío y que te fume tus cigarrillos o que te salga con nos encontramos en el boliche por no pagarte la entrada y luego pretenda que te lo banques de estorbo toda la noche
Habian resultado exigentes! ULPI yop no fumo :mrgreen: 8)
 #462036  por ULPIANO7

Hola Prada ,lo de los cigarrillos es un ejemplo nada mas,fijate que una amiga me contó que una vez salió con un muchacho a tomar un café objetivo conocer y ver que pasa y en la primera salida mientras charlaban y el fulano se daba unos aires hablando del linaje de su familia ,de las propiedades que tenía etc,le fumó el paquete de cigarrillos y nisiquiera se paró y compró otros para devolver la gentileza.Para rematar a la hora de pagar la cuenta dijo que se había olvidado la billetera :shock: .Increíble pero cierto...
Creo que hay cosas que son intolerables en un hombre y no es mucho pedir que sea trabajador y responsable como mínima condición.Además si alguien te quiere (sea hombre o mujer va para ambos) te cuida y trata de darte lo mejor que pueda dentro de sus posibilidades.Vivillos como dice Klau hay en los dos bandos y a la larga se los conoce.Besos *flor*
 #484624  por DamianF

Soy lindo y tengo $$$$$$, asi que creo que no puedo opinar al respecto jejej..

Ser o no Ser .... 8)
 #484767  por COSAJUZGADA

DamianF escribió:Soy lindo y tengo $$$$$$, asi que creo que no puedo opinar al respecto jejej..

Ser o no Ser .... 8)
jaja,eramos pocos y...demasiada competencia :lol:
 #486993  por DaveBeckham

marale escribió:Fort? :roll: :roll: :lol:
A las solteras del foro, les aconsejo casarse con Fort...que un servidor las divorcia, luego....
COSAJUZGADA escribió:
DamianF escribió:Soy lindo y tengo $$$$$$, asi que creo que no puedo opinar al respecto jejej..

Ser o no Ser .... 8)
jaja,eramos pocos y...demasiada competencia :lol:

Con vos no compite nadie Cosita, después del speech que te mandaste, te ganaste al 99,9 % del público femenino que frecuenta el Bar....incluido a este Metro amigo.. :o
Pico Cosita, otro para Dami y uno más para Fort *flor* *flor* *flor*
 #491834  por DamianF

no es ningun secreto que el ultimamente promocionadisimo R. Fort es Gay, asi que si alguna de las habitues a este portal llega a ligarse al mismo, va a tener que ir buscandose un amante para satsifaccer sus necesidades y cuidarse de que el Rey del Chocolate no se lo robe..
Ser o no Ser.. 8)
 #1140667  por Soriack

Bueno se olvidan del galán con billetera, tengo que decir que el galán puede tener billetera por que el dinero es algo material que se consigue de diversas maneras y que con esfuerzo un galán puede conseguirlo , en cambio alguien que no es galán (bueno me refiero al aspecto físico que como muchos sabrán después algunos dirán otra definición de galán con la cual se que algunos aducirán el amplio termino de galán , refiriéndose mas del aspecto de esta palabra pero en fin solo me refiero al aspecto físico que también es una parte importante ) es muy difícil conseguir ese aspecto físico así que galanes no se desanimenImagen