Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO LLENO EL FORMULARIO 575 AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #488020  por laulo79

Hola a todos!! Quisiera saber como tengo que llenar el Formulario 575 para una jubilacion por SDM, tengo que marcar $23 en diferencia de contribuciones? Y otra cosa puedo fotocopiar el formulario con el cuit escrito de la trabajadora a mano para no tener que escribirlo uno por uno y llenar a mano solo los periodos o es necesario que esten todos los formularios llenados a mano uno por uno?? Gracias!
 #488023  por anamaria83

laulo79 escribió:Hola a todos!! Quisiera saber como tengo que llenar el Formulario 575 para una jubilacion por SDM, tengo que marcar $23 en diferencia de contribuciones? siY otra cosa puedo fotocopiar el formulario con el cuit escrito de la trabajadora a mano para no tener que escribirlo uno por uno y llenar a mano solo los periodossi o es necesario que esten todos los formularios llenados a mano uno por unono es necesario?? Gracias!
 #491621  por laulo79

Hola a todos. queria hacerles una consulta, pedi la historia laboral de anses y me surge un periodo de SDM mal imputado (esta de mas) y otro en el que no se me acreditaron los $20, pero si los $23. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para reimputar ese pago que esta de mas al periodo que no me acreditaron? o me conviene pagar los $23 y dejar el otro como esta? cual seria la solucion mas rapida? muchisimas gracias!!!