Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación amas de casa - URGENTE!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493583  por anamaria83

La SPP es la Solicitud de Prestaciones Previsionales, y en particular yo no declaro varios empleadores. pongo sdm independiente y listo! saludos
 #493680  por Aimael

eso depende de las udais a mi aca en rosario una iniciadora me dijo q ponga indepediente entre parentesis varios empleadores! y en el Anexo del sdm donde dice empleadores va tachado!
 #502423  por electtra14

La señora ya pago todos los formularios hace unos dias, donde me fijo que esten acreditados esos importes? Puede ser por internet? En que pagina ANSES o AFIP?????????????
 #502439  por Aimael

si tenes la clave de la seguridad social miralo por web anses, si no pedi en anses una hist laboral a ver si estan acreditados!
 #502451  por electtra14

Si, estaba entrando por ahi recien pero la pagina no funcionaba, se quedaba tildada. Asi que llame a anses y despues de tratar 1 hora en comunicarme ya me confirmaron que se acreditaron.
Tengo que presentar algun formulario en especial en el momento de presentar la documentacion para iniciar el tramite???
Gracias Aimael, siempre atento!
Laura
 #502460  por Aimael

jajajja che Lau Atenta, yo me mate para subir un avatar femenino y vos me tratas de hombre, fea la actitud jajajajajja! no mentira no te hagas drama!

mira yo por las dudas llevo los f102 y los 575 porq viste como son? pero el Anexo I de Sdm segun ellos reemplaza a estos y en consecuencia alcanzaria!
 #502476  por electtra14

Ay ay ay!!!! Es que tu nombre o nick no se que sera, termina en "EL" y por eso pareceria que es hombre... pero seguro tiene algun significado, ya hay varios nombres femeninos que terminan asi. Perdon!!!!!! Y sip, mal por mi actitud!!! Jejeje... no volvera a pasar!
Y siiiiiiiiiiii... se como son, por eso ultimamente lo que hago es llevar a la persona! O sea, lo presento con poder pero qeu la persona este ahi. Por un lado es mejor para la persona porque como si o si me tiene que firmar el poder la hago ir el dia del turno, sin colas, que a la hora del turno me firme todo y listo, y por eotro lado siempre falta algun formulario! Entonces me lo firma ahi en ese momento y listo!
Vos parece que haces mucho previsional no?? Sos toda una experta!!! (que se note que puse EXPERTAAAAAAAAAA!!) Jaja
Besos y nuevamente gracias, me salvaste con todo lo que me explicaste... ahora ya que se que esta todo acreditado me falta mandar el SICAM, pero como siempre algun problema surge y es que esta pc no se que tiene que no me abre el link del sicam, lo tendre que dejar para mañana en el estudio!!!!!!
Ya que estas, y abusando de tu voluntad, paciencia y ayuda: cuando pido turno, estos pagos que realice como sdm, cuentan en relacion de dependencia o autonomo? para poder cargar bien los periodos.... Si estuvieras cerca te haria un regalo! Aunque sea un chocolate! De donde sos??
Lau
 #502481  por gabriela78

Efectivamente debe comprarlos por SDM a partir de abril del 2000 y sale $43 por cada mes comprado.- cualquier cosa enviame mas datos y te ayudo a hacerlo, saludos.-
 #502489  por Aimael

electtra14 escribió:Ay ay ay!!!! Es que tu nombre o nick no se que sera, termina en "EL" y por eso pareceria que es hombre... pero seguro tiene algun significado, ya hay varios nombres femeninos que terminan asi. Perdon!!!!!! Y sip, mal por mi actitud!!! Jejeje... no volvera a pasar!
Y siiiiiiiiiiii... se como son, por eso ultimamente lo que hago es llevar a la persona! O sea, lo presento con poder pero qeu la persona este ahi. Por un lado es mejor para la persona porque como si o si me tiene que firmar el poder la hago ir el dia del turno, sin colas, que a la hora del turno me firme todo y listo, y por eotro lado siempre falta algun formulario! Entonces me lo firma ahi en ese momento y listo!
Vos parece que haces mucho previsional no?? Sos toda una experta!!! (que se note que puse EXPERTAAAAAAAAAA!!) Jaja
Besos y nuevamente gracias, me salvaste con todo lo que me explicaste... ahora ya que se que esta todo acreditado me falta mandar el SICAM, pero como siempre algun problema surge y es que esta pc no se que tiene que no me abre el link del sicam, lo tendre que dejar para mañana en el estudio!!!!!!
Ya que estas, y abusando de tu voluntad, paciencia y ayuda: cuando pido turno, estos pagos que realice como sdm, cuentan en relacion de dependencia o autonomo? para poder cargar bien los periodos.... Si estuvieras cerca te haria un regalo! Aunque sea un chocolate! De donde sos??
Lau
me hiciste reir un rato, experta en meter la pata, sabes cuantas metidas de patas que hice? me acuerdo mi primer jubilacion ni habia imprimido los 558 jjajajajjajjja bueno fue hace unos años, recien empezaba en previ, digamos que en este foro hay gente muy solidaria y que te ayuda desinteresadamente, Isis, Marimo; Noelin, Mario; Hugo, empedocles no me quiero olvidar de otros grandes pero siempre esta bien al menos hacerle un reconocimiento, yo aprendi muchos de ellos y de leer las experiencias de los demas, me leo todo y siempre aprendes algo nuevo!
de todas formas no va a faltar la oportunidad de conocernos y charlarnos todo! jajaajaj
mira yo en los turnos los cargo como rrdd y en empleador le pongo varios y otras veces los cargo en autonomos y obvio solo cargas los periodos y las pruebas y nada mas, nunca me hicieron drama en anses pero ya te digo es relativo en el derecho no hay nada absoluto! jajjajajajjaajaj menos en previ!