Hola a todos!! Les escribo nuevamente porque necesito de su ayuda de manera urgente!! Tengo que presentar una Apelación al Auto de Procesamiento con Prisión Preventiva en un caso de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la edad de la menor (13 años). Son personas que se conocen hace mucho tiempo ya que el imputado estaba casado con la hermana de la menor, ahora divorciados. Bueno, le imputan concretamente fellatio in ore. Es mi primer caso penal!! Estuve pensando en varias alternativas para recurrir, se las comento y me dicen que opinan y por ahi me tiran algun dato que me pueda servir aun mas o algun fallo que no conozco. Bueno, les comento, antes que nada se me ocurre que puedo pedir una nulidad porque la denuncia, base de la acción y a raiz de la cual detienen al imputado, la realizó la hermana de la menor, que vive con ella y tiene una "autorización" de los padres, no es más que un simple papel firmado en la policia, ni siquiera habla de guarda, representación, ni nada por el estilo. Esa es la primera opción. Luego atacar el tema de la prueba, a la menor no le tomaron declaración alguna, sólo la revisó un médico, entonces, cómo destruyo la prueba de la fellatio que en realidad es sólo una presunción ya que sólo está basada en la denucia efectuada por la hermana de la menor? Les cuento, en el auto se encontró semen y ropa de la menor. Bueno eso es todo por ahora, si se me ocurre alguna otra cosa les hago saber para que me cuenten qué les parece. Desde ya les agradecería mucho su ayuda porque no tengo experiencia en lo penal pero me doy cuenta que me encanta, saludos y espero sus consejos!!!!