buenas colegas, soy muy pichon en el tema previsional (adentro de un huevo) se que es inconstitucional(atenta a la propiedad privada), confiscatorio(obsena, supera el 33 y mucho más en porcentaje). pero... como lo encaro?. Me vio un un cliente que se ha jubilado, hace como un año, y el pagaba por la categoría 40 de autónomos para jubilarse con la misma, y resulta que despuesd de muchos años de aporte al momeno de jubilarse, lo jubilan con la mínima algo de 800 y pico pesos que, cuando por lo que me dice tendría que cobrar como 2500. disculpen la pobre explicacíon. lo que sucede es que me vió el viernes pasado y me dijo que iba a verme los primeros días de febrero por este tema, y me adelanto esto. Muchísimas gracias, disculpen la falta de exactitud en los temas.
piasgui escribió:buenas colegas, soy muy pichon en el tema previsional (adentro de un huevo) se que es inconstitucional(atenta a la propiedad privada), confiscatorio(obsena, supera el 33 y mucho más en porcentaje). pero... como lo encaro?. Me vio un un cliente que se ha jubilado, hace como un año, y el pagaba por la categoría 40 de autónomos para jubilarse con la misma, y resulta que despuesd de muchos años de aporte al momeno de jubilarse, lo jubilan con la mínima algo de 800 y pico pesos que, cuando por lo que me dice tendría que cobrar como 2500. disculpen la pobre explicacíon. lo que sucede es que me vió el viernes pasado y me dijo que iba a verme los primeros días de febrero por este tema, y me adelanto esto. Muchísimas gracias, disculpen la falta de exactitud en los temas.No existe la categoria 40 de autonomos, para ser mas precisos son letras A, B, C, D etc., y por suerte le pagan la minima, porque seguro que le correspondia menos ( porque nadie gana menos de la minima ).