Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste de haberes desde 1984

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #496696  por onadal

Hola a todos, tengo un problema, mi padre tiene un juicio contra anses, el mismo sale a favor de el pero con calculos erroneos, el reclama desde el 84 al dia de la fecha sin embargo le sale desde el 94, en adelante, el apela ese juicio a su favor, y el mismo vuelve a salir a favor de el, pero este ultimo anses lo apela. va a la corte suprema donde directamente queda desestimada la apelacion. Esto fue en septiembre del 2008, donde ya la sentencia queda firme. El tema es que la abogada que lo lleva ha pedido varios pronto despacho aun sin sentencia lo cual me llamo la atencion, despues pidio copias a la corte, las copias las tiene pero al volver el expediente desde la corte suprema a la provincia donde se inicio, aparentemente "se pierde" el expediente. Anses no esta notificado de la sentencia final y en la web de ellos solo figura en Archivo desde marzo del 2007. Es evidente que la abogada no tiene apuro de cobrar pero mi padre de 77 años esta cansado de esperar, y la abogada nunca esta. Quiero seguir las cosas yo y no se por donde empezar. No soy abogado pero algo entiendo. Necesito saber que deberia hacer.
Habia pensado en pedir desarchivo en anses y un turno para hablar con el titular de la udai de la provincia en cuestion, y luego llevarle la copia de la sentencia de la corte junto con el expediente solicitado en el desarchivo pero no se si esta bien.
SUGERENCIAS???? Escucho todas
Gracias