CAROLINA 09 TE ENVÍO EL MODELO DE DEMANDA QUE ME PEDISTE Y DE PASO, TB PARA LOS COLEGAS QUE NECESITEN.-
DENUNCIO IMPEDIMENTO DE CONTACTO.-
SR. JUEZ DE INSTRUCCIÓN E/T
JUICIO: XXXXXXXXXXXXC/ XXXXXXXX s/ IMPEDIMENTO DE CONTACTO .- LEY 24.270.-
XXXX, argentino, DNI ………..soltero, con domicilio real en calle Lima ,de la ciudad de……………., por derecho propio y con patrocinio de la Dra………………, M.P……….., constituyendo domicilio procesal en forma conjunta con el de mi letrada patrocinante en Casillero de Notificaciones Nº ……., ante V.S. respetuosamente me presento y digo:
I-OBJETO.-
Que vengo por el presente acto procesal a promover denuncia por infracción a la Ley 24.270 en contra de la ciudadana , argentina, soltera, DNI …… con domicilio en ……………………, en virtud de obstruir, deliberada y dolosamente, el contacto de mis hijos menores de edad bajo su guarda, con esta parte, con costas. Ello,conforme a los hechos que a continuación expongo :
II- HECHOS.-
Que tal como lo acredito con copia de la documental que se adjunta, soy padre de los menores …………………………….de xxx, …..,……, de……….. años respectivamente, nacidos de la unión de hecho que mantuve con la demandada.
He sido víctima de reiteradas, injustas y falsas denuncias policiales y jurisdiccionales por parte de la ……..; muchas de ellas prescribieron y una continúa en trámite.- Paralelamente y por única vez inicié acción de Protección de Persona- Guarda Provisoria a favor de mis hijos, la cual aún sigue en trámite por ante el Juzg. de Familia y Suces. de la Vº Nom. a cargo de …………………, puesto que he sido excluído del domicilio a pedido de la madre de mis hijos , Medida Cautelar que feneció en Febrero del año en curso en sede Penal, que se tramitó por ante el Juzgado de Instrucción de la Iº Nom. a cargo del Dr…………………, no obstante, la disposición judicial se mantiene en sede civil.- En ésta última se Homologó Convenio de fecha 21 de Enero del presente año, por el cual se dispuso un Régimen de Visitas los días Martes y Jueves de 18 a 20 Hs. y los sábados desde las 20:00 a domingos hasta las 23:00 Hs. –
La demandada se niega reiteradamente a cumplir con dicho régimen de visitas, empleando a mis hijos como moneda de cambio ya que, si no le doy más dinero, no podré verlos ni sacarlos de la casa.- Todo esta situación he planteado en sede civil, sin embargo, la accionada persiste en su conducta omisiva, desobedeciendo el mandato judicial.- Es más, la mayoría de las veces cerecena mi derecho a comunicarme telefónicamente con mis hijos.-
Expresamente la accionada ha violado, ha obstruído el contacto que natural y legalmente debe existir entre el padre y los hijos. Tal conducta pone en serio riesgo la relación paterno filial de mis hijos con ésta parte, e inclusive la identidad sexual de los mismos, toda vez que crecen a la sombra de una madre que alienta a los menores a no tener trato con su padre, a hablarles mal de él, a desprestigiarlo.-
La madre, a la luz de los hechos, influye y obstruye deliberadamente la libertad de discernimiento y conciencia de mis hijos impidiendo en consecuencia la concreción de las visitas con su padre.- La………….. es la artífice de la destrucción de la imagen paterna que se ha producido en ellos.-
Es en razón de ello que, amparado bajo Ley 24.270, recurro por ante V.S. a fin de que se le aplique a la demandada la ley citada, salvo superior criterio.-
III- PRUEBAS.-
Para ilustración de S.S. adjunto a estos actuados:
1- Copia de Documento de Identidad del denunciante.-
2- Actas de nacimiento de los menores.-
3- Denuncias policiales contra la accionada.-
IV- PETITORIO
En virtud de los hechos denunciados, a S.S. pido:
1- Se tenga por parte, por denunciado el domicilio y constituído el legal.-
2- Se tenga por interpuesta la presente demanda y se corra el traslado de ley.-
3- Se tenga por acompañada la documental, sin perjuicio de la que se pueda ofrecer en su oportunidad.-
4- Se tenga por oblados Bonos Profesionales, Tasa de Justicia y Ley 6059.-
5- Costas a la accionada.-
PROVEER DE CONFORMIDAD.-
SERÁ JUSTICIA.-