poorlaw escribió:Conmovido: vengo de comprar milanesa de cuadrada... ¡¡¡$ 30 el kilo!!!en mi barrio se diría: recaliente!!! rep*te*ndo!!!!! etc, etc....
poorlaw escribió:Conmovido: vengo de comprar milanesa de cuadrada... ¡¡¡$ 30 el kilo!!!en mi barrio se diría: recaliente!!! rep*te*ndo!!!!! etc, etc....
alejandra01 escribió:Franco: seguramente la milanesa era de algún animal en extinción!!!-jaja!!! en tu barrio también p*t*an como en el mio!!!!!
poorlaw escribió:Conmovido: vengo de comprar milanesa de cuadrada... ¡¡¡$ 30 el kilo!!!
poorlaw escribió:¿Qué, ahora le agarró la codicia?Master escribió:Pensando seriamente en cancelar mi matrícula de abogado.¿Qué, ahora le agarró la codicia?![]()
klaudia7 escribió:Veamos... TODO aumenta, carne, pollo, pescado, me pregunto...UDS. aumentaron sus honorarios? Seguramente NO, bueno digamos que estamos haciendo un "reacomodamiento a la Budu"
Sino, vale hacernos vegetarianos!![]()
![]()
![]()
DONCEEEEEEEE, anda plantando lechugas, tomates, zanahorias, etc, etc, etc![]()
Doncella_de_Orleans escribió:¿A quién le preguntan?poorlaw escribió:Conmovido: vengo de comprar milanesa de cuadrada... ¡¡¡$ 30 el kilo!!!poorlaw escribió:¿Qué, ahora le agarró la codicia?Master escribió:Pensando seriamente en cancelar mi matrícula de abogado.¿Qué, ahora le agarró la codicia?![]()
Kriptonita escribió:a Uté le preguntan Master...porque la lujuria tá permitida.Se confundieron, entonces. Yo soy el de la ira.
La codicia, nops.
Master escribió:Confieso, más que avaro me considero muuuuy perezoso, soy la fiaca a la enésima potencia...Kriptonita escribió:a Uté le preguntan Master...porque la lujuria tá permitida.Se confundieron, entonces. Yo soy el de la ira.
La codicia, nops.![]()
(pero mirá la fama que me hacés, Krip, habráse visto ..)
Doncella_de_Orleans escribió:Decía por la milanesa. Dejá.Yo tb lo decía por la milanesa.
Kriptonita escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Decía por la milanesa. Dejá.Yo tb lo decía por la milanesa.
Comer carne es lujuria pura.
Kriptonita escribió:Pero yo no dije nada de la milanesa y Krip dijo que me preguntaban a mí. Yo no como milanesas porque fritas no debo y al horno son un asco.Doncella_de_Orleans escribió:Decía por la milanesa. Dejá.Yo tb lo decía por la milanesa.
Comer carne es lujuria pura.