Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El profesor y la estudiante

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #498493  por ULPIANO7

no nos dejes con la intriga Ariel,segui contando.
 #498583  por estudiocm

ARIEL!!!! ARIEL!!!! Qué es esto de escribir tan cortito? es un capítulo o un avance? No sea vago y no nos deje esperando. ESCRIBA... ESCRIBA
Paula
 #498651  por Catita_1

Tampoco debemos apurarlo de esa manera, mejor arranca vos Paula y nosotras te seguimos....que sea lo que Dios quiera :roll:
 #498659  por soloiure

:lol: Ariel, me hiciste acordar!!!... :lol:
mi último año de facultad una de las materias que rendí era una de puntos del Departamento de Empresarial, la dictaba una docente joven de unos treinta y tantos, casada con un profesor de otro área. La mujer tenia muy buen trato con todos en general, pero resultaba evidente que le atraía un alumno en particular. Entre mis compañeros estaba un chico que trabajaba como modelo y que por aquel entonces era la cara de las campañas de R***r P*ss -por cierto, muy lindo chico, morocho y siempre con un bronceado inigualable-, recuerdo que la profesora dedicó practicamente una clase completa a indagar publicamente sobre la vida del muchacho, que terminó contando que vivió en méjico mucho tiempo y que por eso tenía pocos amigos y no tenía novia, cuak!!! 8)
Unas semanas mas tarde habían pasado 20 minutos de la hora de la clase y la docente no llegaba, entonces, éste chico recibe un llamado a su celular, y muy contento y sin darse cuenta -supongo- de lo que hacía, nos dice: no viene, me acaba de avisar que no puede llegar a dictar la clase!!! No les puedo explicar lo que fué el salón :wink: :lol: :lol:

Ahora volviendo al tema, vamos Ariel!!! no nos dejes con la intriga! :roll:
 #498811  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Tampoco debemos apurarlo de esa manera, mejor arranca vos Paula y nosotras te seguimos....que sea lo que Dios quiera :roll:
:? Esto ya lo viví(mos).
 #498813  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
estudiocm escribió:El único pero que le pongo es: comprar regalos para la amante con la tarjeta fliar?!!! Un abogado?!!!! Ahí me parece que le pifió el dr. Pero hoy estoy quisquillosa, siga siga Quiero ver si no terminan Nancy y José comiendo un asadito!!!
Paula
Sí, si.. Nancy y José ..asadito!..y postre!..y cafecito!
Y tecito para el marido.
 #498814  por Doncella_de_Orleans

Ah no, tecito para Nancy...

Bueh, no se, me perdí.
 #498826  por Master

El que va a terminar tomando un té es el profesor.
Un 'té reviento', preparado por la 'cónyuga' ..
 #498840  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:El que va a terminar tomando un té es el profesor.

Eso, eso! Se me mezclaron los personajes, y eso que son pocos... :?
 #498961  por ULPIANO7

que pasó????se cortó la luz?no hay canal?quiero ver la novela! :evil:
 #499037  por marale

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: , no es humano reirse asi Hector.... :lol: :lol: , no sabes como me reí :lol: :lol: :lol:
 #499093  por Master

marale escribió:
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: , no es humano reirse asi Hector.... :lol: :lol: , no sabes como me reí :lol: :lol: :lol:
:D
 #499416  por ariel648

Nancy se dirigió hacia la agencia del detective privado de un tal Diómedes Averiguaré, un correntino que hacia ya un par de años que se dedicaba a la investigación privada.
Ingresó al lugar y allí estaba el detective con un termo sobre el escritorio, tomando unos tereres.
- Que desea chamiga? Bebé un verde?.
- No. Gracias. Vengo a contratar sus servicios.
- De que se trata el asunto señora.
En pocas palabras, Nancy narró a Diomedes sobre los hechos. El detective la miró a la señora.
- En poquito tiempo tendrá noticias mías.
Diomedes comenzó a seguir los pasos de Cuervollatti en la Facultad de Derecho, en su primer día vió que el letrado concurría a dar clases, y le llamó la atención que una mujer joven se acercara al hombre.
El detective sabía leer los labios y se percató del dialogo que llevaban a cabo los dos.
- Bicho, me tendrías que dar una tarjeta de crédito. No me alcanza que vos compres lo que necesito con tu tarjeta.
- Bomboncito, tengo que acomodar mis cosas, creo que mi señora sospecha algo.
- Porque decís eso Bichi.
- Después que estuvé en tu casa, no me percaté de la mancha de labial que me dejaron tus besos.
- Te dije que te la quería lavar. Pero no decidiste ir a jugar el truco con tus amigos.
- No podía fallarle a los muchachos.
- Pero estás haciendo todo mal.
- No me importa, yo te amo bomboncito.
- yo también.
Y la mujer besó al hombre y este le correspondió
El detective tomó nota de lo que veía.
- Con que pirata, el Doctor. Lo van a terminat hundiendo.[/quote]
Y el detective seguía investigando y reuniendo evidencia de que el profesor Cuervollatti andaba de amante latino por los distintos hoteles alojamiento de Capital Federal.
Los conserjes de algunos de estos sitios ya lo llamaban "El Peregrino" porque cada tanto aparecía con su bella gatita.
Y la relación entre Claudia y su profesor iba viento en popa, el Detective Diomedes había citado a la esposa engañada.
Nancy concurrió a la oficina del detective.
- La cite señora por el trabajo que me encargo.
- Que novedades tiene?.
- Su esposo le mete los cuernos, digo la engaña.
- Ya me parecía ese atorrante, como se llama la rompematrimonios.
- Claudia Fassi.
- Habría que llamarla Claudia Fácil.
- Ella es estudiante de abogacía en la misma facultad donde su esposo es profesor.
- Eso lo dice todo. Ahora cuanto le debo por su trabajo.
- Lo acordado. Sabe una cosa señora?
- Digame.
- No entiendo como su esposo pudo dejar de lado a semejante bombón como es usted.
- Diomedes...- y la mujer se sonrojo por los dichos del detective
- La invito a un café en el bar de la esquina y si quiere charlamos de sus penas.
- Acepto.
Nancy se fue junto con el detective hacia el café.
 #499513  por ULPIANO7

"cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse" diría Arjona :D siga,siga don Ariel que se pone buena esta historia :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7