Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN DE VISITAS - se complico

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #500124  por carub

Buenos días estimados, les cuento que hicimos un convenio en pcia. donde se fijo regimen de visitas y alimentos, pero la señora no tiene intenciones de cumplir con la visita. Se hizo denuncia del dia que no pudo ver a los menores y recibí la promesa de la letrada de la otra parte de que la visita se va a volver a cumplir ( la letrada dice que es culpa de mi cliente por pasearse por ahí con una novia..." parece increíble. Bueno, el caso es que a pesar de la promesa creo que no vamos a tardar en tener problemas nuevamente. Por eso:
1) Dígamne por favor que hago si esto ocurre ya que hasta ahora no me habia pasado.
2)otra duda que tengo es como debo hacer para depositar los alimentos en el expediente ya que manifesto que no los necesita. si tienen un modelo se los voy a agradecer ya que como veran no tengo mucha experiencia.
 #500146  por kantaclaro

Deduzco que el acuerdo es judicial y está homologado, por lo cual (y más allá que se hubiera acordado la entrega de la cuota contra entrega de recibo), podés abrir una cuenta en la suc. tribunales del bco. provincia, depositar allí la cuota y manifestar ello en el expte. Respecto al cumplimiento del régimen, intentá denunciarlo en ese expte., pidiendo una audiencia con el consejero (puede que te digan que inicies un incidente por incumplimiento). Saludos
 #500154  por carub

Gracias por la orientacion kantaclaro, y con respecto al convenio si es judicial y esta homologado. Saludos
 #500161  por carub

Hola no se si estas kantaclaro, como dije se complico recien me llamo la secretaria de la letrada de la otra parte para decirme que su clienta no quiere ver mas a mi cliente, no quiere que la llame para preguntar por los chicos (que tienen seis meses) ni quiere que le de el dimero de la cuota.