Che mi hermano está terminando el doctorado en Computación, se dedica a inteligencia artificial (en particular a las redes neuronales) y las PC no pueden reconocer si lo que tienen adelante es una cara, cosa que hacen los animales (perros, gatos, etc.) y encima el programita es de 850Mb
Pregunta ¿analiza los distintos jueces y Juzgados?
Más bien que hasta yo -con alguna ayudita- te puedo hacer un programita para que te diga que si tenés un pagaré inicies un juicio ejecutivo o si dos personas con más de tres años de casados se quieren divorciar que lo hagan de mutuo acuerdo...
Pero para resolver los conflictos humanos (que a eso nos dedicamos aunque no se quiera, pregúntenle a Psicologia Forense si dudan) es muyyyyyyy dificil que un programita llegue a hacer algo parecido a un humano.
En bases de datos (como es que jueguen al ajedrez, con movimientos limitados y una base enorme y una capacidad de analizar también enorme) la informática avanza, también en redes neuronales donde se le va "llenando" la memoria con problemas y sus soluciones y luego la PC empieza a dar sus respuestas que van siendo cada vez más acertadas, pero esto se utiliza para temas muy puntuales o simples.
Llego a la conclusión que este post es una joda o que vino alguien de un futuro muyyyy lejano y quiere generar una "revolución" en el siglo XXI (llamando a Asimov)
“Haz en ti los cambios que quisieras ver en el mundo” Mahatma Gandhi.