clauclau escribió:Muy mala onda Aimael... manchas un portal tan lindo!!!
mira la verdad hace tiempo que esty en este portal y nunca nadie me dijo esto, creo q con muchos me he demostrado muy solidaria, compartiendo material e incluso controlando situaciones de revista y siempre desinteresadamente, con esto pasa lo mismo, el Gran forista Calderons abrio este post para ofrecer ese simulador que nos simplifica en mucho el trabajo a varios pero por falta de lectura de muchos de los foristas este post se fue a otro lado, y tiene hoy mas de 100 pag dedicadas casi en exclusividad a enseñarles, a quienes ni siquiera se toman el trabajo de leer la hoja actual e inmediata del post, a como publicar los emails, me parece una barbaridad y hoy coincido con colegas y foristas que cansados dejan de participar aportandos sus conocimientos debido a que los post se hacen extensisimos y poco productivos, ya no discutimos ni tocamos temas de fondos.
Las reglas del foro establecen tener al menos un minimo conocimiento y no caer en repeticiones, veo q sos nueva pero eso no te da privilegios Clau, quizas mi ironia te molesto, te pido disculpas si asi fue pero lejos de intentar molestar a un forista, solo me ajusto a las reglas del foro y pretendo que todos se ajusten tb, porq uno que anda casi todo el dia dando vueltas por el foro se da cuenta de que hay muchos comodos, no digo que sea tu caso y ya te he pedido disculpas si te ofendi!
Detras de estos seudonimos no hay programitas que te solucionan los casos, hay seres humanos, profesionales que ademas tiene una vida, son padres, madres, hijos, hermanos, socios, etc que se toman el trabajo solo por solidaridad de contestar lo que vos y otros foristas postean, que piensan a cambio de nada en como ayudarte, entonces me parece q lo que minimamente podemos pedir es que lean para simplifiacarnos el trabajo entre todos, si publican los datos completos se nos puede ayudar mas rapido y con mayor certeza, por lo que cada accion deviene en un beneficio tanto para el que responde como para el que pregunta.
No veo que por reiterar tantas veces lo mismo sea mala onda, cuando alguno me ha mandado a leer no me he ofendido, aca debemos coexistir y no creo q yo sea la que manche este portal.
Sinceramente me puso mal esto porq uno ayuda desinterasadamente y despues solo recibe agresiones! Que al reves que esta este mundo!
perdon Calderons y demas foristas por haberme extendido demasiado, ya dije lo q tenia que decir!