Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #503992  por claudiarf

Felicitaciones Catita por la Bebita!!! :D :D
Al final es la mejor opcióny te lo dice una mamá de dos dulces creaturitas femeninas. Al fin y al cabo las nenas, pese a todo el metejón con el papá terminan siendo de la mamá..... :? :roll:

También te queda la posibilidad de "seguir participando " :roll: :roll: *flor*
 #504010  por Kriptonita

Felicitaciones, Catita!!! para los calambres además de todo lo que te dijeron las chicas, masajesssss siiii, le decís al papá que vuelva a colaborar... *abrazo* *suerte*
 #504056  por Catita_1

Gracias chicas, pero sho queria un nene :cry:
Con respecto a los calambres, si le llego a decir al padre que me haga masajes, mi marido me mata :lol: , bue fue un chiste.
 #504068  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:Gracias chicas, pero sho queria un nene :cry:
Con respecto a los calambres, si le llego a decir al padre que me haga masajes, mi marido me mata :lol: , bue fue un chiste.
En el curso de preparto hay un par de clases adonde debe ir obligatoriamente el hombre, ahí se aprende a masajear a la mujer.
Pero igual es cerca de la fecha de parto :wink:
 #504074  por DAL

CAtita yo morí de calambres los dos embarazos, me despertaba de noche con unos dolores terribles, los gemelos agarrotados, feisimo.
Solucion: con media o un tercio de banana cada cuatro o cinco días desaparecieron (la dosificaba al minimo prouqe no me gusta).
 #504083  por Catita_1

Ahora me da asquito la banana, pero intentare, anoche me quede dormida en la cama de mi hija, superpuesta arriba, me agarro un calambre que intente bajar al piso y casi me mato, sera posible, que no pego una, empece a tirar patadas a lo loco, no se si paso o me quede dormida antes :roll:
Ya consegui el corcho, esta noche le pongo en practica, pero tiene olor a vino tinto..Poor donde estas.
Picca, mi marido ni con la fuerza publica lo hago ir. :roll:
 #504087  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:
Picca, mi marido ni con la fuerza publica lo hago ir. :roll:
A mi me arrastraron al Hospital Alemán para el cursito con esa vieja táctica femenina: la CULPA :lol:
 #504227  por gadriana

DAL escribió:CAtita yo morí de calambres los dos embarazos, me despertaba de noche con unos dolores terribles, los gemelos agarrotados, feisimo.
Solucion: con media o un tercio de banana cada cuatro o cinco días desaparecieron (la dosificaba al minimo prouqe no me gusta).
NUNUNUUUUUU patadas noooo. eso te saca del paso pero yo me fisuré y se me corrió un tendón y me enteré que te podés hasta desgarrar. La patada es peligrosa aunque alivie...

Tratá de relajarte y elongar despacio. Después lo otro es bravo rehabilitarlo.
Hay remedios con potasio, no tenés que bancar comer banana.
En cuanto a las gaseosas como te dijo picca de la seven o la gatorade por ej. , está bueno si NO TENES PROBLEMAS DE PRESION, OJO. Hasta esas cosas tienen sodio y la presión es algo que aunque la hayas tenido muy baja toda tu vida, en el embarazo te puede dar una sorpresa.
Pero patadas no plissss. Todavía tengo un tendón corrido de un dedo del pié por tirar un patadón. El calambre se fue, pero me quedó la cabecita de la falange expuesta. :cry:
Relajate y elongá despacio. Hacé respiración profunda si podés....
Suerte, son una porquería los calambres, pero peor es tratarlos incorrectamente.
Besoteeeee
 #504238  por gadriana

rovalant29 escribió:Y para los dolores de cintura????? que recomiendan!!
Te escribí un momtón y se borró todoooo. Ufff
Varias cosas:
buena postura al caminar o sentarte. Nada de quebrar cintura para sacar pancita y que se vea.
Nada de agacharse bruscamente y menos con las piernas rígidas. Usá las rodillas.
buen funcionamiento del intestino, para lo cual importante comer cosas sanas, frutas, verduras anque alguan compota de ciruelas y orejones. Eso alivia muchísimo.
Almohadilla chica bajo la cintura al dormir y si dormis de costado otra almohadta para sostener la pancita si estás avanzada.
Calor en la cintura. Si la almohadita que tiene que ser del tamaño del arco de la cintura es de arena podés calentarla en el horno, si no date calor de otra manera,
Hay unas re lindas con lavanda y cáscaras de trigo que se amoldan.
ejercicios de elongación y leves abodominales y leves espinales.
La postura es esencial. Si quebrás cintura o te agachas sin flexionar rodillas no hay mucha solución.
No levantes peso y nunca estes parada rígida, las rodillas sostienen. Si las piernas están rígidas doble de trabajo.
ufff espero no se borre.
Descansá mucho...Y disfrutalo
 #504355  por rovalant29

Gracias,si bien no estoy de muchos meses (4) ya tengo dolores de cintura y por eso este mes comencé con yoga ,pero si bien me enseñaron algunas posturas,la verdad me alivió muy poco.Voy a agregarle lo de la almohadita al sentarme y acostarme,eso me faltó hacer porque no lo sabía..El tema de las comidas lo estoy haciendo ya que voy a una nutricionista y me tiene re podrida con las cosas sanas jaja, ya me sale por las orejas los jugos de frutas y las verduras, pero ya me voy a desquitar ahora en marzo que me voy de vacaciones con los desayunos y comidas brasileras :D
Un saludo desde Córdoba!
Romina
 #504608  por Catita_1

Ha, bueno, que la almohadilla, que el yoga, la nutricionista, y yo durmiendo con un corcho. :roll: Mepa que me estan mal asesorando...Gadriiii :twisted:
 #504640  por klaudia7

FELICITACIONES CINTIA!!!!!!!!!!! Otra nena es lo mejor, al menos para mí :D :D
Empeza a pensar en los nombres, SHA me pongo a tejer escarpines en rosa :wink: :wink:
Haceme caso, come banana con dulce de leche, licuados de banana, torta de banana con dulce de leche o crema, banana frita, etc, etc, etc. PEROOOOOOOOOOOOo no se lo comentes a la nutricionista, la balanza va a empezar a correr para arriba :lol: :lol: A mi me paso :oops: :oops: cuando estaba embarazada, en cuanto a los dolores de cintura no hay nada mejor que relajarse en la bañera con agua tibia y gotas de aceite de lavanda, si no tienen bañera usen el jaboncito de J&J de lavanda en la ducha, cumple la misma función, o la almohadilla eléctrica en la zona lumbar (SHO la uso en mis cervicales) durante 15´y que el "marido" haga una suave caricia por la zona.
Besotes a las futura mamás. *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor*
 #505258  por mariross

Perdon que me meta catita , Ud. esta bien cuidada por todo el portal , se puede aplicar a Ud. tambien la almohadita , la cremita y el yoga , mas todo el cariño que le profesamos , no se ponga celosa que le puede hacer mal , carños catita. :D
PD. fue mas fuerte que yo y le conteste , la queremos catita *flor* :)
 #505802  por rovalant29

Mañana me hago la ecografía, ojalá que pueda ver el sexo ,el médico me dijo que ya se tendría que ver(estoy de 4 meses).Esperemos que el bebé este bien posicionado...
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 103