Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE MAS HAGO EN ESTAS VACACIONES...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #496371  por estudiocm

No me diga Dr. que es de los maniáticos que sacude las sábanas 24 veces por día y no se saca las ojotas para no pisar arena? :mrgreen: :mrgreen:
Paula
 #496373  por DoctorPiccafeces

estudiocm escribió:No me diga Dr. que es de los maniáticos que sacude las sábanas 24 veces por día y no se saca las ojotas para no pisar arena? :mrgreen: :mrgreen:
Paula
Si, soy de esos maniáticos, detesto la arena y en mi familia soy el único que la detesta, así que me toca el rol de barredor de médanos.
Creo que Barreda empezó así :lol: :lol:
 #496378  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:No me diga Dr. que es de los maniáticos que sacude las sábanas 24 veces por día y no se saca las ojotas para no pisar arena? :mrgreen: :mrgreen:
Paula

Ojito con los que sacuden las sabanas 24 veces por día eh! :?
 #497311  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:
Paula
Si, soy de esos maniáticos, detesto la arena y en mi familia soy el único que la detesta, así que me toca el rol de barredor de médanos.
UHHH OTRO COMO YO!!!

Así empezó Barreda??? Sonamos!!!!
 #497329  por Tuiti

Maniáticos nop. Fóbicos. :mrgreen:
 #497464  por estudiocm

Recien veo que el Dr. tiene varios "cómplices" en eso de la arenita. No se me enojen. Será que con dos niños pequeños estoy mal acostumbrada a la arena, la tierra, las miguitas, las minas de los lápices, los dados, las bolitas, las piezas de rompecabezas, los papelitos, los rastis, el relleno de las maracas, los pedacitos de cereal y todos los demás elementos que se puedan imaginar que molestan cuando uno ama caminar descalzo por la casa. Eso sí, en la cama NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Besos a todos, ahora me tengo que ir a barrer porque el pequeño comió arróz con leche de postre :mrgreen:
Paula
 #497480  por poorlaw

gadriana escribió:
DoctorPiccafeces escribió:
Paula
UHHH OTRO COMO YO!!!

Así empezó Barreda??? Sonamos!!!!
Zas!, ahora van a formar el C.O.B. (Clú Odontólogo Barreda) :?
 #501604  por alejandra01

bue. ahora que vino la lluvia, a mí se me dió por planear irme 4 o 5 días a la costa...
Podré ser tan tarada???... :x
En realidad, lo que no quiero, es que empiecen las clases y a la semana estar reput...
porque no me fuí a hacer NADA a ninguna parte.... :roll:
 #504829  por alejandra01

sep. má que aburrido, una obligación de la que no podemos safar las que no queremos que otro haga nuestro trabajo por no saber delegar... :evil: . Será un defecto..?
DrPerrito escribió:14 dias en auncion
10 en rio de janeiro

en suma NO SER ESCLAVO DE LA PROFESION, NI DE LOS CLIENTES

PLANCHEN CAMISAS
TONE MATE

QUE ABURRIDO
 #504840  por Tuiti

poorlaw escribió:
DrPerrito escribió:PLANCHEN CAMISAS
TONE MATE
¿Es un criptograma? La verdá, no entiendo nada...
Menos mal que no soy la única que no entiende ná. :shock:
¿ 14 días en Asunción ? :o
 #504842  por Tuiti

¿ Será divertido o una forma distinta de aburrimiento ? :roll: ¡ 14 !