Hola colegas, les hago una consulta, me vino a ver una sra. q hizo el DNI y uno de los nombres está mal, tengo entendido q es un trámite sencillo el que hay q hacer para corregirlo... pero la verdad no se muy bien por donde empezar, si alguien me puede orientar un poco se los voy a agradecer, además tendría q hacer un poder en el juzgado de paz p manejarme no??? muchas gracias, saludos. Paula.
Paula08 escribió:Hola colegas, les hago una consulta, me vino a ver una sra. q hizo el DNI y uno de los nombres está mal, tengo entendido q es un trámite sencillo el que hay q hacer para corregirlo... pero la verdad no se muy bien por donde empezar, si alguien me puede orientar un poco se los voy a agradecer, además tendría q hacer un poder en el juzgado de paz p manejarme no??? muchas gracias, saludos. Paula.A mí me pasó lo mismo con el DNI de uno de mis hijos (consignaron mal la fecha de nacimiento). Fuí al Consejo Vecinal (Capital Federal, no sé si será tu caso), delegación del ReNaPer, lo recibieron y al mes me entregaron uno nuevo bien hecho. Si te sirve...