Si es tal como decis, pero entonces cual era la consulta??
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
mvt escribió:Que bien.hugo2 escribió:Períodos computables para la regularidad :hola a todos
Percepción de la prestación por desempleo.
Remuneraciones devengadas no abonadas.
Conservación de empleo por enfermedad (art. 211 LCT).
Licencia por maternidad.
Convocatorias especiales y servicio militar.
Suspensión por falta o disminución del trabajo o por fuerza mayor
no se necesita resolucion, ni decreto, porque es parte de los computos para los beneficios.
yo inicie varias jubilaciones y pensiones, sumando el año de servicio militar y el fonde de desempleo cuando fue percibido por un año.
esto lo hice en diferentes UDAI.
saludos
fabidoc escribió:Se computa como año de serviciio con aporte, si efectivamente estaba trabajando y hubo reserva de puesto. Trabajando, hizo el servicio militar y volvió a trabajar. Me ha pasado.Lean esto por favor colegas que publico fabidoc, es el unico caso.
fito657 escribió:Hola Hugo,. o sea que se computa. Tengo un año largo mas de aportes para cuando me llegue la hora, que bueno.¿ EN SERIO HICISTE LA COLIMBA ?
![]()
![]()
![]()
Hola florcita si tiene la libreta de enrolamiento porque si se jubila la debe haber hecho (la famosa colimba) en el 65 o 66 figuraría las fechas de ingreso y baja y el regimiento, si no en el edificio del Estado Mayor enfrente de la casa de Gobierno en el noveno piso esta la oficina de personal (Miitar y Civil) ahí pedirías la certificación.
hugo2 escribió:Hola florcita, sos nueva pero veo que enseguida te pusiste a tono.
Te cuento si hice el servicio militar ingrese en el año 1980 hasta 1981 y en el año 1982 me incorporaron de nuevo para la guerra de malvinas.
FLORCITA73 escribió:Por favor como me voy a enojar, al reves te felicito por la buena onda.hugo2 escribió:Hola florcita, sos nueva pero veo que enseguida te pusiste a tono.
Te cuento si hice el servicio militar ingrese en el año 1980 hasta 1981 y en el año 1982 me incorporaron de nuevo para la guerra de malvinas.
Hola Hugo
Te pido disculpas si te moleste. Pero yo quise citar lo que habia dicho Fito, y quise preguntarle risueñamente, porque justamente el me contestaba nombrandome y explicandome sobre la consulta. Por favor verifica.
saludos
hugo2 escribió:FLORCITA73 escribió:Por favor como me voy a enojar, al reves te felicito por la buena onda.hugo2 escribió:Hola florcita, sos nueva pero veo que enseguida te pusiste a tono.
Hola Hugo
Te pido disculpas si te moleste. Pero yo quise citar lo que habia dicho Fito, y quise preguntarle risueñamente, porque justamente el me contestaba nombrandome y explicandome sobre la consulta. Por favor verifica.
saludos
fabidoc escribió:Si es tal como decis, pero entonces cual era la consulta??la consulta original es saber como hago para conseguir constancia o certificado de que un apersona fallecida hizo el servico militar, en este caso en la Policia Federal.
hugo2 escribió:Hola florcita, sos nueva pero veo que enseguida te pusiste a tono.perdon por la curiosidad Hugo, fuiste a malvinas???? o solo movilizado??? pregunto proque mi marido es veterano y siempre llevo ese tema en el corazon.