Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡Feliz cumple, Marale!!! (si, ¿que no?)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #507202  por Doncella_de_Orleans

TENGO EXCUSA!!!

3 días sin ir al Estudio, en casa no tengo internet, no vi el foro. Tengo la cabeza quemada y no me acordé (ya no recuerdo algunos teléfonos, como el propio, por ejemplo :? ). Perdoooonnnn y

FELIZ CUMPLEAÑOS MARALITA!!!!!!!!!!!

Espero que hayas pasado un día genial, y si como dice la tía lo pasaste bomba, seguramente estuvimos en tus pensamientos :lol: (la tía sobretodo)... contá

Te mando un beso grandote!
 #507240  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:TENGO EXCUSA!!!

3 días sin ir al Estudio, en casa no tengo internet, no vi el foro. Tengo la cabeza quemada y no me acordé (ya no recuerdo algunos teléfonos, como el propio, por ejemplo :? ). Perdoooonnnn y

FELIZ CUMPLEAÑOS MARALITA!!!!!!!!!!!

Espero que hayas pasado un día genial, y si como dice la tía lo pasaste bomba, seguramente estuvimos en tus pensamientos :lol: (la tía sobretodo)... contá

Te mando un beso grandote!

Gracias Loquis!!!!
La verdad la pase hermoso :P , "bomba" (según la tía) que de una u otra forma estuvo presente al momento de soplar una "velita" :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Besitos
 #507242  por marale

Kriptonita escribió:MUY FELIZ CUMPLE MARALITA! QUE ESTE AÑO TE DEPARE NUEVOS EXITOS! *cumple* *foto* *flor* *suerte* *abrazo*
Muchas Grax x tus deseos Krip.
Besitos
:P
 #507351  por marale

karadagian escribió:Feliz cumple Maralita!!!!! (perdón por la demora)
Un beso :wink:
Grax Kara (para saludar nunca es tarde, que no?) :wink:
Beso :P
 #507407  por Catita_1

Aca estoy..ya llegue, si ya se, es tarde..si que no?, pero Maralita, estoy pesada, hinchada, etc.
Te deseo el mejor año, no te conozco personalmente, pero es como que si, o que no?, bue, no importa, no faltara ocasion!!!
Muchisimas recontra Felicidades en Representacion mia y nada mas que mia!!!
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #507448  por marale

Catita_1 escribió:Aca estoy..ya llegue, si ya se, es tarde..si que no?, pero Maralita, estoy pesada, hinchada, etc.
Te deseo el mejor año, no te conozco personalmente, pero es como que si, o que no?, bue, no importa, no faltara ocasion!!!

Grax Catita, la verdad que es como si nos conocemos :wink:
Besis
 #507450  por marale

marale escribió:
Catita_1 escribió:Aca estoy..ya llegue, si ya se, es tarde..si que no?, pero Maralita, estoy pesada, hinchada, etc.

Grax Catita, la verdad que es como si nos conocemos :wink:
Besis
Rectifico: Como si nos conocieramos :roll: :roll: , antes que venga una pesona que yo se y me haga chas chas :lol: :lol: :lol:
 #507457  por paloma

Feliz cumple amiga por sms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: *cumple*

Espero que hayas pasado un muy feliz día y que apagues muchas más. Perdón, que cumplas muchos más :roll:
 #507478  por marale

paloma escribió:Feliz cumple amiga por sms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: *cumple*

Espero que hayas pasado un muy feliz día y que apagues muchas más. Perdón, que cumplas muchos más :roll:

Grax Paloma, apague muchas velitas :P y espero cumplir muchos años mas :P .
Apagar velitas y cumplir años, es lo mismo, que no? :roll: :roll: :roll:
 #507486  por gadriana

marale escribió:
paloma escribió:Feliz cumple amiga por sms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: *cumple*

Grax Paloma, apague muchas velitas :P y espero cumplir muchos años mas :P .
Apagar velitas y cumplir años, es lo mismo, que no? :roll: :roll: :roll:

:roll:
 #507590  por Sailaw

Ante tu mención a la brevedad de mi saludo cumpleañero, vos pensas que debería ampliar?, tendría que hacer un otrosidigo?
 #507599  por gadriana

Sailaw escribió:Ante tu mención a la brevedad de mi saludo cumpleañero, vos pensas que debería ampliar?, tendría que hacer un otrosidigo?
Mmmm... Sho creo que en el caso de Maralita es "otro sique no digo".... :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11