Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No confirme turno y no tengo nro de registro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #507959  por abogadaya1

Queridos colegas
Estaba pidiendo un turno para reajuste, me dan la UDADI y el horario cuando hay que poner confirmar o rechazar apreto en rechazar y la maquina se me quedo colgada en proceso...
Vuelvo a entrar para pedir otro turno y me dice que ya existe una solicitud para la prestacion solicitada.
El tema es que yo no tengo ningun papel con el nro de registro por lo que no puedo entrar en consulta de turnos.
Cual es el paso a seguir. Si a alguien le paso y me puede orientar.
desde ya muchas gracias.
 #507960  por FLORCITA73

Hola:

Me pasa con frecuencia. Lo unico que puedo hacer en estos casos es comunicarme con el 130 y ellos me informan el numero de registro para poderlo imprimir. Cualquier otro problema de este tipo, por inconvenientes con el sistema, ellos lo solucionan.

saludos

Flor
 #507963  por PICASSO08

Hola:
Si junto con ese expediente pediste uno antes, anda poniendo números seguidos, generalmente dentro de los 230 esta, a veces es mas facil que comunicarse con el 130, pero debes tener un turno pedido con anterioridad.-
Suerte.-
 #508396  por AGDA

Consultalo en el 130 o en cualquier UDAI.
Respecto a...
Si junto con ese expediente pediste uno antes, anda poniendo números seguidos, generalmente dentro de los 230 esta, a veces es mas facil que comunicarse con el 130, pero debes tener un turno pedido con anterioridad.-
Sirve el dato de "los 230" pero te tenes que poner con mucha paciencia y tooooooodo el tiempo del mundo.
A mí me pasó ayer que se me venció un turno. Perdí el nro de registro y no podía consultarlo en ningún lado. Ni en una UDAI ni en el 130. Está claro que los muchachos de ANSeS lo hacen a propósito: ¿a quien se le ocurre establecer un término en 7 días corridos :o ? Que me digan que en eso no hay malicia.

Después de eso, ¿que se puede hacer? ¿Recurrirlo a la CARSS por hacerle perder a mi cliente 2 mensuales de su prestación de caracter alimentario?

Saludos...
 #508420  por DRA.SIL

Hola mirá a mi me pasa seguido eso,a veces el internet y otra veces el sistema de anses es deficiente,pero en esos casos me comunico con la udai correspondiente para que me digan el n° de registro y asi poder imprimir el turno o voy personalmente a anses y pido el tramite,obviamente explicando el inconveniente...
Porque todo tramite debes fundamentar en anses antes de que te den una simple hoja!!

Saludos.-
 #508458  por AGDA

DRA.SIL escribió:Hola mirá a mi me pasa seguido eso,a veces el internet y otra veces el sistema de anses es deficiente,pero en esos casos me comunico con la udai correspondiente para que me digan el n° de registro y asi poder imprimir el turno o voy personalmente a anses y pido el tramite,obviamente explicando el inconveniente...
Porque todo tramite debes fundamentar en anses antes de que te den una simple hoja!!

Saludos.-
Sí, claro. El problema es cuando el turno se te vence en día inhábil (sábado, domingo, feriado o día del trabajador previsional (qué país generoso :x !!!!!) El 130 lo atiende el pato Donald :lol: No tenés posibilidad ni de mandar un TCL o CD. Realmente, si uno lo piensa seriamente, el sistema es macabro y no por negligencia o descuido. Es macabro ex profeso. Salute.