Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion del regimen de visita

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #509179  por nito

Buenas tardes: me consulto un cliente para hacer una ampliacion del regimen de visita, (el nene tiene 9) años, ellos tienen firmado un acuerdo hace 4 años y alrededor de dos hubo una modificacion de cuota. Esta amplicon va como incidente en aquel expediente o se hace un exp separado.Agradeceria mucho si me pueden dar una mano.y si tienen algun modelito que me pasen.
 #509239  por amdg

Depende el criterio del tribunal, desarchiva el expediente del acuerdo y consultalo directamente.
 #509286  por nito

ok, voy a hacer eso. pero por las dudas tenes algun modelito. gracias por contestar.
 #509544  por antihique

generalmente es en el mismo expte y es un escrito sumpole que dice solicita modificacion regimen de visitas y expones los otivos y cual sera la modificacion,incluso si pedis que se vaya en el fin de semanda con el padre tambien lo manifestas;el Juzg va a correrle traslado a la madre.
 #509607  por dimascastillo

atendiendo al principio de economia procesal y de inmediacion, la ampliacion del regimen de visita tendria que ir , como incidente osea agregado por cuerda al principal, que es el jucio de regimen de visita!!!! fijate para iniciar la modifiacion,en el expediente originario, como era la situacion es ese entonces, pone enfasis en edad de los menores, como era el contacto con los padres en ese entonces y como es ahora, preguntale a tu cliente como es en la actualidad, busca testigos, oficio al equipo para realizar un extenso informe socio ambiental con sondeo vecinal y entrevistar a los padres y a los menores y observar la interaccion de los mismos en la entrevista, cada uno de los padres con los menores de manera separada!!!