Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD MEDIACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #510411  por Lucero

BUENAS TARDES.
ES LA PRIMERA VEZ QUE LITIGO EN CAPITAL FEDERAL, RAZON POR LA CUAL JAMAS DEBI SOLICITAR MEDIACION. AHOIRA BIEN, ESTOY REPRESENTANDO A UN CLIENTE EL CUAL SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES EN CAPITAL FED Y NECESITO CONVOCAR A MEDIACION A LA COMPAÑIA DE SEGUROS.
PODRIAN GUIARME AL RESPECTO EN CUANTO QUE FORMULARIOS LLENAR, A DONDE PRESENTARLOS, COMO ELEGIR EL PERITO Y COMO NOTIFICO LA AUDIENCIA?
 #510861  por Mirinda

Elegite a un mediador de tu confianza o que algun colega te recomiende. Este te pedira algunos pocos datos como nombre de actor y demandado, con sus domicilios para notificar y el objeto del reclamo, en tu caso daños y perjuicios. El mediador te da fecha de audiencia (podes consensuarlo) y se encarga de notificar. Algunos te piden un pequeño adelanto para gastos.
En mi caso yo paso los datos por mail, porque trabajo siempre con la misma mediadora (siempre que no me ejerzan la opcion). La Cia de Seguros va citada en garantia, igualmente no dejes de citar al demandado.
No necesitas formularios ni peritos en esta etapa, ni ninguna otra prueba. Solo prepara una liquidacion que es la que vas a exponer el dia de la audiencia.
Suerte!!
 #511038  por Lucero

Mirinda escribió:Elegite a un mediador de tu confianza o que algun colega te recomiende. Este te pedira algunos pocos datos como nombre de actor y demandado, con sus domicilios para notificar y el objeto del reclamo, en tu caso daños y perjuicios. El mediador te da fecha de audiencia (podes consensuarlo) y se encarga de notificar. Algunos te piden un pequeño adelanto para gastos.
En mi caso yo paso los datos por mail, porque trabajo siempre con la misma mediadora (siempre que no me ejerzan la opcion). La Cia de Seguros va citada en garantia, igualmente no dejes de citar al demandado.
No necesitas formularios ni peritos en esta etapa, ni ninguna otra prueba. Solo prepara una liquidacion que es la que vas a exponer el dia de la audiencia.
Suerte!!
Muchisimas gracias, me ha servido de mucho lo que me explicaste