Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #511781  por varelamariac

Hola algún genio en computación modificó el pedido de turnos , ahora dejas sin efecto uno dos veces y tenes que cargar todo nuevamente, el tema es que siempre me lo da en el mismo ANSES y a la misma hora!!!!, Y TENGO OTRO PEDIDO CON EL MISMO CODIGO POSTAL Y ME LO DAN EN OTRO LADO.

Cada día complican más las cosas!!!!
 #511799  por ISIS

Espera un dia o dos para volver a pedirlo asi te da otra fecha y lugar...
 #511985  por 66v

Entonces se confirma: no se puede postergar mas indefinidamente la aceptacion de un turno?
...aiarai estoy por perder retroactivos varios...
 #511989  por noelin

SON TODAS MANIOBRAS RELACIONADAS CON EL POST Q DECIA ¿SERA CIERTO????? RELEANLO!!!
 #512000  por 66v

Si, me imagine que ya lo habian tratado al tema...pero no puedo ubicar ese tema (¿sera cierto???) que me indicas.
 #512039  por noelin

ES DEL PORTAL PREVISONAL, OTRA PAGINA COMO ESTE, DEL 17/2/2010.
 #512675  por soloiure

Buuuh! Hace tiempo que vengo rechazando turnos porque me los asignan en una UDAI en la cual no quiero iniciar y siempre con horarios por la tarde -que es cuando debo estar en el estudio-, y con este nuevo sistema tengo que cargar TODO de nuevo :evil:
 #512734  por varelamariac

ESTO DE LOS TURNOS ES ALGO INSOLITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME LA PASÉ CARGANDO DATOS TODA LA TARDE.