Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #513051  por Africa

Voy a resumirlo: al morir mi madre mi tía se hizo cargo de mí al ser menor de edad. Controlaba mis cuentas bancarias con el dinero de la herencia de mi madre. Ella tiene un amigo en el banco que le mueve todo, y en el 2008 invirtieron mi dinero en unos bonos del estado. Por supuesto para entonces ya era mayor de edad y necesitaban obligatoriamente mi firma. A los pocos meses mi tía me obliga a irme de su casa, fui a echar mano de ese dinero y como estalló la crisis no pude sacarlo. Al año lo volví a intentar y por fin lo pude retirar si pérdidas. Ahora me llama el banco para firmar el documento que daba la orden de inversión. Les digo que no lo voy a firmar y al poco tiempo me llaman diciendo que ya han encontrado el documento firmado.
A pesar de lo mal que me lo ha echo pasar mi tía, sigue siendo familia, ¿a qué se podrían enfrentar si llego a denunciar esto?
 #513092  por andrea1982

Deberías consultar personalmente a un abogado.
 #513190  por ale_7500

Siempre que leo este tipo de post me pregunto..............y los moderadores de este foro EXISTEN?
De ser así....QUE HACEN? (además de conseguirse publicidades)