Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art 38

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #513849  por varelamariac

en la 24476 se puede tomar art 38??????
 #513872  por diego79

Sí, lo podes tomar pero en el período que va desde el 01-01-48 al 31-12-68, suerte!
 #513890  por NATALY

corresponde pdirlo en el momento de presentacion del turno ojo no va en la liquidacion de sicam
 #513897  por hugo2

NATALY escribió:corresponde pdirlo en el momento de presentacion del turno ojo no va en la liquidacion de sicam
Ojo dos aclaraciones, el art.38 no es de la 24476 sino de la 24241, se pone en el sicam cuando liquidas por la moratpria de la 24476 pero hasta 12/68.
Disiento con nataly, estoy de acuerdo en el sentido que si lo que estas presentando es solo rrdd se pone en la solicitud y listo, pero si haces moratoria tenes que ponerlo en el sicam ( aun considerando que el art 38 es para rrdd )
 #513912  por varelamariac

GRACIAS , SI SI LO PRESENTAMOS ASÍ DENTRO DEL SICAM , Y HASTA EL 68 , EL TEMA ES QUE HOY ESTABA EN UN TURNO MI MARIDO EN MORON Y EL INICIADOR A LOS GRITOS DOCTOR QUE BARBARIDAD COMO PONE EL ART 38 NO VA NO CORRESPONDE PONERLO EN LA MORATORIA , Y COMO YO ESTABA EN EL ESTUDIO ME LLAMA MI MARIDO Y ME DICE DESDE AHI TANTO ENLOQUECIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????.
JURO QUE A MORON NO VAMOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #513918  por hugo2

varelamariac escribió:GRACIAS , SI SI LO PRESENTAMOS ASÍ DENTRO DEL SICAM , Y HASTA EL 68 , EL TEMA ES QUE HOY ESTABA EN UN TURNO MI MARIDO EN MORON Y EL INICIADOR A LOS GRITOS DOCTOR QUE BARBARIDAD COMO PONE EL ART 38 NO VA NO CORRESPONDE PONERLO EN LA MORATORIA , Y COMO YO ESTABA EN EL ESTUDIO ME LLAMA MI MARIDO Y ME DICE DESDE AHI TANTO ENLOQUECIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????.
JURO QUE A MORON NO VAMOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria podes ir donde quieras si tenes el sustento argumental de tu lado, porque si empezas a tachar udai por los gansos que las atienden solo te quedan las jaap. ( no me arrugue colega )
 #513922  por varelamariac

GRACIAS HUGO PERO TE JURO QUE SON DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 #513925  por hugo2

varelamariac escribió:GRACIAS HUGO PERO TE JURO QUE SON DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Señora maria a ud. le sobra libro y experiencia que no le falle el coraje.
 #538798  por NATALY

por supuesto que se lo puede usar aun con sicam pero donde lo ponesssssssssssssssssssssssss? la diferencia entre una y otra ley son las fechas hasta cuando lo podemos usar, el 38 hasta el 68 y el art 3 24476, en cualquier etapa o no????