Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F575 de SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #512530  por Susanaren

Hola a todos, compañeros de foro previsional
tengo dudas de como rellenar el F575
se lo tengo que completar porque tengo que comprarle 3años y 9meses de SDM, los $ 23 dónde los pongo
a) en aportes de seguridad social?
b) contribuciones de seguridad social?
muchas gracias compañeros
el F102 ya lo tengo completo con los $20
hasta luego
S.
 #512763  por Susanaren

averiguando dicen se llega a Roma..................bueno yo no me moví de la compu..........pero lo averigué
el F575 se llena de la siguiente manera
en item II contribuciones de seguridad social se marca diferencia de contribuciones $23 y listo

gracias igual..............nunca me respondieron..............son de terror

S
 #512775  por hugo2

Susanaren escribió:averiguando dicen se llega a Roma..................bueno yo no me moví de la compu..........pero lo averigué
el F575 se llena de la siguiente manera
en item II contribuciones de seguridad social se marca diferencia de contribuciones $23 y listo

gracias igual..............nunca me respondieron..............son de terror

S
Disculpa si no se te contesto a tiempo, pero aqui no somos empleados a sueldo y la colaboracion de los colegas depende del tiempo que tiene cada uno, y resulta que a veces tambien trabajamos y llegamos tarde a casa.
No volvera a suceder.
 #514089  por aryela

opino igual que hugo, que desconsiderada susana, pretender que te contesten en unas pocas horas. Aparte hay cientas de respuestas solo poniendo 575 en busquedas. Tene paciencia que la mayoria de las personas del foro no son de terror!!!!suerte
 #514263  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

marca contribuciones diferencia.disculpa a veces demoramos por el trabajo besos tito de lomas *abrazo*
 #514275  por FLORCITA73

Susanaren escribió:Hola a todos, compañeros de foro previsional
tengo dudas de como rellenar el F575
se lo tengo que completar porque tengo que comprarle 3años y 9meses de SDM, los $ 23 dónde los pongo
a) en aportes de seguridad social?
b) contribuciones de seguridad social?
muchas gracias compañeros
el F102 ya lo tengo completo con los $20
hasta luego
S.

:lol: :lol: Si siguen el posteo van a ver que era una señora que se estaba haciendo la jubilacion.

¡¡ Pero nosotros que malos ¡¡ Encima demoramos 4 hs. en contestarle ¡¡¡ :lol:
 #514277  por noelin

si , si en otro post aparece diciendo q le ayuden a hacer su jubilacion, fue ayer mismo
 #514448  por lgaray

Susana: te faltan los intereses y conversarlo al del Banco que te tome los pagos.
*suerte*
 #514472  por andrea1982

Susana, ya te explicaron que este no es un foro de asesoramiento gratuito, si se te hace tan dificil pagarle a un abogado, acercate al consultorio juridico gratuito. O a ANSeS, ya que ellos dicen tanto que el trámite es gratis.
Los abogados, tienen una ley que regula sus honorarios, la 17040, podés entrar a infoleg.gov.ar y consultarla. Además, tenemos leyes de honorarios donde dice que el trabajo del abogado se presume oneroso.
Espero que sepas entender que todos los que participan de este foro son personas que trabajan y no pueden estar constantemente respondiendo...
Me parece que no queda muy bien que te quejes, porque en todo caso es gente que se pasó muchos años estudiando como para responderte de manera gratuita e inmediata como pretendés.