Hola, no hago previsional pero le quiero hacer la jubilacion de ama de casa a mi hermana. Ella tiene 61 años y nueve meses, fecha de nacimiento 29 de Mayo de 1948, no tiene aportes.- Quisiera saber como hacer para que pague lo menos posible de moratoria, si es que se pueden comprar años de aportes mas baratos y en definitiva cual seria el detalle del sicam que tendria Que hacer.- Lo he intentado de varios formas pero siempre terminaria pagando mucho.- Por favor. Si alguien me puede ayudar con la liquidación?.-DESDE YA MIL GRACIAS.- DOLLY
dolly escribió:Hola, no hago previsional pero le quiero hacer la jubilacion de ama de casa a mi hermana. Ella tiene 61 años y nueve meses, fecha de nacimiento 29 de Mayo de 1948, no tiene aportes.- Quisiera saber como hacer para que pague lo menos posible de moratoria, si es que se pueden comprar años de aportes mas baratos y en definitiva cual seria el detalle del sicam que tendria Que hacer.- Lo he intentado de varios formas pero siempre terminaria pagando mucho.- Por favor. Si alguien me puede ayudar con la liquidación?.-DESDE YA MIL GRACIAS.- DOLLYACA NO TENES QUE ELEGIR LOS PERIODOS MAS BARATOS , TIENE 61 AÑOS VAN TODOS LOS QUE ENTRAN EN MORATORIA DESDE 06/1966 HASTA EL 09/1993, EL RESTO QUE TE FALTAN 22 MESES
LO COMPRAS CON SDM A PARTIR DEL 04/2000 HASTA 01/2002 $ 20 Y $ 23 , APLICAS BENEFICIOS
3 AÑOS LOS PERIODOS MAS CAROS SON DESDE 06/1977 HASTA 05/1980 ASI BAJAS LA CUOTA DE LA MORATORIA