CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:ya fue pablito,,cuando quieras hablamos por MP ,tampoco soy tan anciano,solo soy un viejo guerrero ofendido,que le gusta defender los derechos existentes en nuestro foro,igualmente te felicito,por tu defensa aguerrida,pues equivocado o no ,me demostraste que los jovenes saben defenderse,acordate que las disculpas es de valientes,si me equivoque pido disculpas ,por eso estudie derecho,pero si tengo razon voy hasta al final ,igualmente un abarzo de viejitoyo no tengo problemas en pedirles las disculpas del caso , si le ofendi le pido disculpas ,lo que pasa que me saco , y si me atacan yo hago lo mismo , y se defenderme bien , si agreden , agredo tambien y asi hasta el final , como en este caso , ud aflojo yo tambien aflojo y en una de esas salimos amigos jejejeje yo no tengo drama , la vida me enseño de todo y creo que saque muy buenas enseñansas de vida. asi que creo que todo aclarado y tema terminado como le dije por mp . no tendria problemas en compartir temas previsionales con ud.
y no se sienta mayorcito todabia tiene leña para rato. que carecter mama mio.
saludos
WWW.DIARIOPRESS.COM.AR