Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva ley construcción

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #514575  por FLORCITA73

mariasan escribió:Buenos días
Yo quería consultar sobre la nueva ley para albañiles... mi problema se presenta porque en las certificaciones de servicios me las hizo el empleados consignando la cantidad de horas trabajadas en el año... eso como se computa como años o mes o días de servicios
Espero alguien me pueda ayudar Gracias
Mari
:?:
hola:

¿ y si te fijás en la libreta de aportes al fondo de desempleo ?

saludos

Flor
 #517481  por milena79

HOLA, SE COMPUTA COMO LO ESTABLECE LA CERTIFICACION DE SERVICIOS. AÑOS..., MESES......DIAS....
SI BIEN ES UN REGIMEN ESPECIAL, NO SE COMPUTAN DISTINTO AL REGIMEN COMUN.
SALUDOS
 #517509  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:
mariasan escribió:Buenos días
Yo quería consultar sobre la nueva ley para albañiles... mi problema se presenta porque en las certificaciones de servicios me las hizo el empleados consignando la cantidad de horas trabajadas en el año... eso como se computa como años o mes o días de servicios
Espero alguien me pueda ayudar Gracias
Mari
:?:
hola:

¿ y si te fijás en la libreta de aportes al fondo de desempleo ?

saludos

Flor

Hola:

si. Pero la consulta era porque la certificacion la tenia en hs.

saludos

Flor
 #525214  por gbenencia

Hola. Yo creo que esa certificación en horas no esta bien hecha. Es como te dicen más arriba: años, meses, días. Y si le pedís que la vuelva a confeccionar? Pasó el formulario por la autoridad de aplicación correspondiente?
 #533741  por pablobahia

Hola Colegas! Alguien sabe a ciencia cierta si a partir del 01/05/2010 ya comienza a efectivizarse el segundo año de aplicación del Régimen Diferencial para Trabajadores de la Construcción?? Podríamos estar presentando carpetas para empleados de 57 años el lunes 03/05/2010. No es así?
 #533758  por FLORCITA73

pablobahia escribió:Hola Colegas! Alguien sabe a ciencia cierta si a partir del 01/05/2010 ya comienza a efectivizarse el segundo año de aplicación del Régimen Diferencial para Trabajadores de la Construcción?? Podríamos estar presentando carpetas para empleados de 57 años el lunes 03/05/2010. No es así?

Y si Pablo. De acuerdo a lo que indica la 26494 y y demas normativa, a partir del 1 de mayo los requerimientos seria 57 años de edad y 25 años de servicios.

saludos

Flor