hola chicos les cuento es una pension por fallecimiento en favor de concubino, me sale en web estado 25 desde el 05/11, fui a Anses y me dijeron que solo debia atendian los dias lunes a los citados! cdo voy el dia lunes me dicen que debo esperar que me llegue la carta de Anses en donde se me cita por escrito porq no alcanza la informacion de la WEB es esto cierto? porq voy todos los dias al correo y no me llega nada a mi ni al Sr.! gracias Chicos!
Aimael escribió:hola chicos les cuento es una pension por fallecimiento en favor de concubino, me sale en web estado 25 desde el 05/11, fui a Anses y me dijeron que solo debia atendian los dias lunes a los citados! cdo voy el dia lunes me dicen que debo esperar que me llegue la carta de Anses en donde se me cita por escrito porq no alcanza la informacion de la WEB es esto cierto? porq voy todos los dias al correo y no me llega nada a mi ni al Sr.! gracias Chicos!Yo he ido directamente sin que me llegaran las citaciones cuando aparecia cod.25...anda de nuevo el lunes y deciles que te lo reciban que tenes que viajar...son de terrooorrr