Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #516106  por Catita_1

Que lindo lo que contas, salvo lo de caminar a la madrugada por la casa :roll:
Si es por dormir, quedate tranquila, que no hago otra cosa, no puedo levantarme, el otro dia me levante lleve las nenas al cole y me volvi a recostar de las 8 a las 11:30, me dice mi marido ..levantate que se te va a juntar con la siesta :cry: y despues de almorzar me tire un rato para recuperar.
Esto no es vida :lol: :lol: :lol:
Besos a Gonza *abrazo*
 #516243  por claudiarf

Cati, ayer hablando con una amiga me dijo: Clau, qué suerte tenés, vos tenés dos hijas mujeres NO VAS A TENER NUERAS!!! de la que te salvastes.. :roll: :roll: :roll: :? :? :?
 #516373  por Catita_1

Eso es buscarle el lado positivo :roll: , pero con la suegra que tengo, nada podria ser peor. :cry:
 #516406  por cuervita

:lol: como hacen reir!!!
Vale, no te puedo creer lo que contas de tu bebe!!!imaginate yo con TRES!!!!!!!!! no se que voy a hacer d emi vida...lo unico que espero es que como van a estar los tres juntos se acompañen a dormir jajjaj pero me parece que va a ser dificil!!!

Catita!! que gracioso lo que contas que dormis mucho!! que lindo!! , yo no duermo nada!! tengo un insomnio terrible!!! sera que estoy todo el dia en la cama...aunque no duermo...en fin...es terrible, creo que empezare a tomar te de tilo !!

Amorina, y si, son TRES BEBES!!! casi me da un ataque al principio pero ya estoy tomando conciencia!! lo bueno que yo le veo es que tendre hijos d euna sola vez y por una sola vez!!!! aunque se que va aa venir complicado este embarazo, asi que a tener paciencia y rezo mucho!!!

Bueno les mando un beso !!!
 #516432  por Catita_1

Cuervita, lo unico complicado sera estos ultimos meses, el peso en tus piernas.
Pero luego viene lo bueno:
1) Crias a los tres juntos
2) Siempre tendras descuentos, por que mas de tres es al por mayor.
3) Tenes media beca al menos segura en el Privado del barrio
4) Vas a cesaria seguro, yo no :roll:
5) Ahorras en alquiler de pelotero.
6) Podes ir comprando de nena y nene a la vez, alguno la va a usar.
7) Compras un solo corralito y los mandas a los tres adentro
8) Bue ahora me voy a comer algo, despo vengo. :roll:
 #517903  por Moniluj

Ay! Catita, me mato de risa con tu sentido del humor! Muy bueno! Vos sabés que me empecé a "julepear" con el tema del parto/ cesárea... que bol... creí que lo tenía todo bajo control... así soy yo, como ya pasaron los peores meses (en los cuales un parto prematuro es muy malo y nada viable) estoy un poco más relajada (lo que es igual= hago lo que se me antoja), me busqué otra cuestión para andar preocupada, ja, ja!
Vale= te cuento mi experiencia con el nacimiento de mi nena mayor. Me pasé los 9 meses en cama, así que el parto fue una aventura, la nena nació un sábado y el lunes a la mañana me estaba yendo de la clínica caminando!, sí, porque yo quería disfrutar de la vida! No me importaba un pomo no dormir, porque para ser sincera, a mi marido le daba pena que yo estuviera con tanto trabajo, entonces, él paseaba la nena a la madrugada, mientras yo dormía sin enterarme de nada... me venía a despertar él para que le diera la teta (a la nena), yo ni enterada del llanto! Parece muy poco maternal, pero era tal cual. La cuestión es que me pasaba todo el tiempo que podía en la calle, imaginate, después de 9 meses de ver solo televisión!, a los dos meses me anoté en un gimnasio y me iba caminando, me llevaba la beba en el cochecito y la dejaba al lado mío, mientras hacía gimnasia. Ya entrado el invierno, la pequeña dormía con nosotros, lo que disminuyó enormemente el llanto nocturno, apenas un gemido, le daba la teta, me fijaba si tenía que cambiarla y listo, a seguir durmiendo. El pediatra me había dicho textual: "Le cambiás los pañales, le das la teta, que haga el "provechito", y la ponés en su cuna". Como madre primeriza, yo intentaba hacer todo tal cual... en una de las visitas de rutina a mi ginecólogo le comenté esto y me dijo lo siguiente (más o menos): "Le cambiás los pañales de noche si hace falta, porque si no la despertás al pe...; le das la teta cuando ella quiera, es a demanda no con horario rígido y si llora mucho, no se va a quedar en su cuna, necesita sentir tu calor cerca, digamos que es aceptable que por unos meses se duerma junto a vos y luego la pasás a su cuna". Con eso santo remedio, claro, me excedí un poquito, porque no la pasaba a la cuna... pero funcionó y bastante bien para ir normalizando el ritmo del sueño. Besos!
 #518005  por rovalant29

A ver las que ya son mamás, ¿ cuál es la mejor marca de pañal ? muchas me dicen que el h..gg.....i..... que hace la propaganda Florencia Peña, puede ser? alguna probó con otra marca?
 #518277  por DAL

Sep, yo probé todos.
Te cuento que el mejor cambia con la forma del cuerpito de la criatura.
En 1998 por ej, y con nena, y gordita, los H eran un "meadero" total, solo P.
En 2006 hasta la actualidad, sep, actualidad, con varoncito delgado, los H verdes no hay con que darles, y durante el primer año, los rojos para la noche.
Ahora Pu.... de H para la noche, cosa que agarre el ritmo de ir a la noche a hacer pis y bajarse los calzones. Pero es matematico, cinco noches con pañales, amanece seco, la noche que no se los pongo - - - - justo se pasa a mi cama a la madrugada y amanecemos todos meados!
 #518370  por Amorina

Me parece que las marcas que usaban mis hijos cuando bebés, ya no se fabrican más. :oops: :?
 #518986  por cuervita

muy bien Picca, y en mi caso?? que van a ser TRES!!!! hay algun dibujito????
en vez de decir "Aw Crap" que puedo decir??? :lol:
 #519042  por DAL

Crap crap crap!!!
 #520242  por vale21

Moniluj: yo tb lo lleve a mi bebe a la cama, para dormir un pco mas y al papa lo mandamos a la otra habitac. porq los tres no entramos, es la uniica manera d dormir un poco. Tb estoy trabajando a full (gracias a dios) pero el papa esta muy celoso asi que ayuda muy poco. La verdad q mi matrimonio cada dia peor, pronto habra un nuevo tema "Las separadas", pero es asi el nacimiento del bebe nos distancio mucho...
Cuervita no me quiero imaginar si los tres no te duermen de noche!!!!!!!!!!!, habrá q armarse de paciencia!!!!!!!, pero por otro lado los crias a los tres juntos, mira el lado positivo!!!!!!!!!!.....
Catita_1: ya te falta poco estas en el tramo final!!!!!!......besos a todas
 #520459  por Catita_1

Hola Vale, poco??? esto es una eternidad, y yo cada vez mas gorda :cry:
Recordaba cuando nacio mi 1º hija, la celosa era yo, mi marido estaba enamorado de ella, no me registraba, al llegar de trabajar, derecho a la bebe, y a mi ni la hora, para colmo todo el dia las dos solitas, yo me dedicaba a cocinarle, hasta con postre, le planchaba todo, pero por suerte las cosas cambiaron...ahora no le cocino, de postre frutas si recorde comprar y la plancha la maneja el, eso le pasa por gracioso :mrgreen:
 #520476  por Master

Mamáes ..
Estimadas ..
Disfruten de esas criaturas chiquitas, tan graciosas, tan lindas en el cochecito, con su media lengua con la que dan vuelta todas las palabras.. Con sus primeros pasitos y sus risas .. Con sus progresos, dejando la mamadera y empezando con el pasticho (en tres partes: una a la panza, otra a la ropa, otra al suelo).
En algo así como diez o doce años no van a dar crédito a sus ojos. ¿Dónde está el morochito flequilludo que te ahogaba de un abrazo? ¿Dónde la nena sonriente que te ayudaba en la cocina? ¿Quiénes son esos dos punks con ropa de cuero, borcegos y fumando porro?
Ya las veo posteando algo así ..
"Hola chicos. Me quitaron la camisa de fuerza y me dejan usar la PC. Ya terminé de pagar la que tiré por la ventana. Me visitó mi hermano y me contó que mi abogado está contento porque me sobreseyeron en la causa por tentativa de homicidio calificado (por el vínculo .. son mis hijos ..). Con suerte me darán salidas transitorias. La medicación funciona. Volveré a mi casa. A lo que queda de mi casa. Los vecinos retiraron todas las denuncias. Es lindo tener hijos, no? Les mando besitos. No firmo porque todavía no me acuerdo cómo me llamo. Los quiero mucho."

(Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).
Fdo: El Étor (alias Martes, entre otros, padre de 3, abu de 2).

(entre otros apodos, che, no entre otros hijos o nietos..)
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 103