Hola a todos. Quisiera saber si alguien puede darme una mano con el siguiente tema: tengo un cliente al cual le determinaron en el cuerpo médico forense un 51.74 % de incapacidad de la total obrera, confirmando lo dictaminado por la comisi{on médica central. Lo cierto es que en el informe que me fue notificado previamente del médico forense, en fecha 15/10/2009 le determinaron por un lado una incapacidad laboral del 70.72% desde el punto de vista previsional, dice en forma total y permanente y en fecha 01/09/2009 había dictaminado un porcentaje del 51.74% de la total obrera, parcial y permanente. El tema entiendo ha sido un error al "leer el informe" del médico forense que adjunta de manera invertida las hojas y en un último otrosi digo determina el 70.72% de incapacidad, y en el voto de los tres jueces de la cámara confirmaron el primer porcentaje y no el definitivo. La verdad es que estoy muy confundida como seguir esto, ya que no se si puedo apelar o presentar un recurso ante la misma camara. Si alguien puede darme una mano, por favor, porque mas allá de lo injusto para este hombre que se encuentra incapacitado, si es como yo lo interpreto me parece un error terrible! Gracias a todos!
moyra escribió:Hola a todos. Quisiera saber si alguien puede darme una mano con el siguiente tema: tengo un cliente al cual le determinaron en el cuerpo médico forense un 51.74 % de incapacidad de la total obrera, confirmando lo dictaminado por la comisi{on médica central. Lo cierto es que en el informe que me fue notificado previamente del médico forense, en fecha 15/10/2009 le determinaron por un lado una incapacidad laboral del 70.72% desde el punto de vista previsional, dice en forma total y permanente y en fecha 01/09/2009 había dictaminado un porcentaje del 51.74% de la total obrera, parcial y permanente. El tema entiendo ha sido un error al "leer el informe" del médico forense que adjunta de manera invertida las hojas y en un último otrosi digo determina el 70.72% de incapacidad, y en el voto de los tres jueces de la cámara confirmaron el primer porcentaje y no el definitivo. La verdad es que estoy muy confundida como seguir esto, ya que no se si puedo apelar o presentar un recurso ante la misma camara. Si alguien puede darme una mano, por favor, porque mas allá de lo injusto para este hombre que se encuentra incapacitado, si es como yo lo interpreto me parece un error terrible! Gracias a todos!no estas en plazos para pedir reconsideracion?