Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA URGENTE - PROBLEMAS DPTO. PH

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #514779  por Pablo22
 
jtonch: Totalmente de acuerdo con tus dichos porque son fiel reflejo de lo sucedido, ojalá todos lo comprendieran así. Entiendo tu posición. Te dejos saludos. Muchas gracias y suerte.
 #514788  por jtonch
 
Ahora te quedás sin saber la teoría tan loca de los administradores de consorcio!
 #515018  por Hlws
 
Pablo22 escribió:Estimado Hlws: Veo que está preocupado tratando de cazar colegas que responden a inquietudes de particulares, le aconsejo tómese su tiempo, lo cual por suerte pareciera que le sobra, suerte que un letrado tapado de casos por diligenciar seguramente no cuenta, y lea los términos y condiciones establecidos por el administrador del sitio para acceder y participar de los foros, es más, le doy una mano:
"Acuerdas no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde “Portal de Abogados ®” está instalado o Leyes Internacionales; acuerdas también no publicar datos de contacto, email, teléfonos, etc en mensajes y/o firmas. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que “Portal de Abogados ®” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier topic en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercer parte sin tu consentimiento, ni “Portal de Abogados ®” o phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidas"
"El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, sin autorización expresa y/o contratación previa de publicidad.-
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-
Dra. Teresa Furriol
Directora de Contenidos
Portal de Abogados
Un Sitio de Ley

Acaso si su intención es cambiar las reglas del portal, debería contactarse con el administrador y proponérselo. Incluso si se tratara de un sitio de ayuda e intercambio de opiniones entre colegas, me pregunto, tiene Ud. la forma de determinar fehacientemente si quien solicita colaboración es realmente un colega ? Tengo forma de saber si Ud. es miembro de la suprema corte, repositor en un hipermercado o hace delivery en moto para una pizzería?. En mi caso particular yo plantee mi problema en busca de otras opiniones, cuento con la asistencia de un reconocido letrado que conozco desde niño, quien percibe religiosamente sus honorarios como corresponde. No olvide lo que es un “foro” de un sitio, y en éste en particular, recibir una opinión no exime a quien realiza la consulta de contratar los servicios de un profesional.
Primero, no solo yo sino varios colegas y por suete la mayoria, decidimos hace tiempo NO RESPONDER CONSULTAS A LOS PARTICULARES. En definitiva usted expuso un problema que a mi me importa poco y nada, y mas si se enoja, como paso con varios particulares cuando no les quisimos "dar una solucion gratis a su problemita", y constituyen una gran ofensa si se los envia a los patrocinios juridicos gratuitos de sus zonas por carecer de los recursos economicos necesario para contratar a un abogado particular. Usted demostro que no es la excepcion a la regla. Insulta y falta el respeto cuando varios colegas les comentamos que nadie le va a resolver su problema on line. Le guste o no es asi. El moderador de este sitio en un post lo expuso claramente, que ellos no nos iban a "defender" porque primero, somos profesionales, y estudiamos para tener las herramientas legales a nuestro alcance y saber como emplearlas, entonces, seria absurdo recurrir a un modewrador para decir "mirelo eh, esta consultando", que mejor que organizarnos, llegar a un acuerdo y no responder, como asi afortunadamente lo hacemos.

Asi que, una vez mas, sus fundamentos carecen de toda loica, y no sigue ningun hilo de coherencia, total en su caso es mas facil faltar el respeto que hablar con altura.

Segundo, entre los colegas facilmente nos damos cuenta cuando un colega es quien consulta o un particular. el primero domina el lenguaje juridico y no dice "me ayudan con mi caso porque le pregunte a mi abogado pero bueno, ya que estoy pregunto aca tambien".

Si cuenta con un conocido letrado (que asimismo tambien esto puede ser mentira, utilizo sus palabras yo no se si ud. dice la verdad o miente porque entre todos los colegas decidimos no asesorarlo gratuitamente y recurre a dichos de una criatura de 6 años)

Por ultimo, me importa menos aun que usted piense o no que soy abogado. No soy como ud. que pretende sacar consultas gratis del portal, afortunadamente. :mrgreen:
 #515197  por Pablo22
 
Don hlws: Es el cuento de la buena pipa, pero bueno, hay ciertas especies de simios que entienden más rápido que los humanos. Volvamos. Primero: El sitio es de libre acceso, no se solicita la acreditación como abogado para ser miembro, no dice en ningún lado que los particulares no podamos hacer consultas. Llegado el caso, Ud. debería cuestionar a sus "colegas" si es que se halla comprendido, por responder a las consultas y no hostigar a los particulares por preguntar, por cuanto, reitero, en las reglas del sitio no especifica que esté prohibido a los particulares efectuar consultas. Comprendió o vamos de nuevo ? Segundo: Encarezco revise cada uno de mis posts y si como dice, "insulto y falto el respeto", demuéstrelo y denúncielo al administrador, eso sí está prohibido, caso contrario, le aconsejo que no invente porque así le va a ir en su profesión, si es que la tiene, o en la vida misma. Tercero: Como sabe si el que responde a la consulta de un particular es un Abogado ? Yo tenía una bola de cristal que heredé de mi abuelita, que era medio bruja, vió, pero la perdí en la mudanza, no será que la encontró Ud ? Fíjese, tiene un rasponcito en la base. Le giro los $ 20 de honorarios por consulta oral y me la regresa ?. Y si como expresa refiriéndose a mi, "es más fácil faltar el respeto que hablar con altura", no olvidemos que en otro de sus posts me trata de enfermo psiquiátrico, ya está en vías de solución, la próxima vez le escribo desde la terraza, desde ahí le voy a hablar con altura, despreocúpese. Cuarto: Nunca se preguntó porqué el Administrador no restringe el acceso al sitio, excluyendo a quien no se acredite como Abogado, vía mail, fax, solicitud de información al Colegio de Abogados (estará ahí Ud ? hmm...), o por el medio que crea conveniente, teniendo pleno derecho para hacerlo ?. Si desconoce como funciona y se sustenta una página web averigüe, cuanto más gente ingresa (particulares molestos como yo, altos profesionales como usted, acaso empleados, obreros, desocupados, presos, falsos abogados, vaya a saber), son mayores las posibilidades de generar ingresos por publicidad. Digo, Ud. puso un avisito de su estudio o entra a garronear también ? No menosprecie al particular que tiene un problema que para el puede ser grave, para Ud. una posible fuente de ingresos. Nadie dice que trabaje gratis, quien hace la consulta en esta web, indefectiblemente tiene que recurrir luego a un Abogado, si recurren o no a Ud., es otro cantar.
 #515198  por Pablo22
 
jtonch: Rayos .... Y como hacemos con la teoría ? ja, pasamela por mail, ahh no se puede poner la dirección de correo acá, creo.. Bueno, hacete una remera que diga "YO TENGO LA TEORIA DE LA ADMINISTRADORA", por ahi nos cruzamos y te la pido, vivimos en la misma city y como dicen "el mundo es un pañuelo". Saludos.
 #515386  por Hlws
 
Pablo22 escribió:Don hlws: Es el cuento de la buena pipa, pero bueno, hay ciertas especies de simios que entienden más rápido que los humanos. Volvamos. Primero: El sitio es de libre acceso, no se solicita la acreditación como abogado para ser miembro, no dice en ningún lado que los particulares no podamos hacer consultas. Llegado el caso, Ud. debería cuestionar a sus "colegas" si es que se halla comprendido, por responder a las consultas y no hostigar a los particulares por preguntar, por cuanto, reitero, en las reglas del sitio no especifica que esté prohibido a los particulares efectuar consultas. Comprendió o vamos de nuevo ? Segundo: Encarezco revise cada uno de mis posts y si como dice, "insulto y falto el respeto", demuéstrelo y denúncielo al administrador, eso sí está prohibido, caso contrario, le aconsejo que no invente porque así le va a ir en su profesión, si es que la tiene, o en la vida misma. Tercero: Como sabe si el que responde a la consulta de un particular es un Abogado ? Yo tenía una bola de cristal que heredé de mi abuelita, que era medio bruja, vió, pero la perdí en la mudanza, no será que la encontró Ud ? Fíjese, tiene un rasponcito en la base. Le giro los $ 20 de honorarios por consulta oral y me la regresa ?. Y si como expresa refiriéndose a mi, "es más fácil faltar el respeto que hablar con altura", no olvidemos que en otro de sus posts me trata de enfermo psiquiátrico, ya está en vías de solución, la próxima vez le escribo desde la terraza, desde ahí le voy a hablar con altura, despreocúpese. Cuarto: Nunca se preguntó porqué el Administrador no restringe el acceso al sitio, excluyendo a quien no se acredite como Abogado, vía mail, fax, solicitud de información al Colegio de Abogados (estará ahí Ud ? hmm...), o por el medio que crea conveniente, teniendo pleno derecho para hacerlo ?. Si desconoce como funciona y se sustenta una página web averigüe, cuanto más gente ingresa (particulares molestos como yo, altos profesionales como usted, acaso empleados, obreros, desocupados, presos, falsos abogados, vaya a saber), son mayores las posibilidades de generar ingresos por publicidad. Digo, Ud. puso un avisito de su estudio o entra a garronear también ? No menosprecie al particular que tiene un problema que para el puede ser grave, para Ud. una posible fuente de ingresos. Nadie dice que trabaje gratis, quien hace la consulta en esta web, indefectiblemente tiene que recurrir luego a un Abogado, si recurren o no a Ud., es otro cantar.
Primero, el don esta de mas, ya comenzó queriendo ser sarcástico y , lamentablemente ni eso le sale.

Segundo, si. Hay simios que entienden mas rapido que los humanos, pero ud. no entiende, asi que va de nuevo nadie le va a evacuar su consulta y los abogados que tanto ataca son a quienes va a tener que recurris para solucionar su caso, porque por mas que ud. pierda aqui el tiempo, el que sigue con los problemas es usted y no yo :D , eso es lo que le cuesta entender pero es asi, lamentablemente no lo quiere entender, son cosas elementales, vio? Pero bueno, comprendo que tenga que entrar aqui a discutir con los letrados para pensar que es mas importante, o que es todo un logro en su vida discutirle a un profesional...demosle el gusto, total....

Tercero, yo no doy diagnosticos de enfermo psiquiatrico, ud. inmediatamente se consider como tal, asi que ese es otro grave error suyo, asi que una vez mas, se hundió en sus dichos.

Cuarto, es preocupante que se haga problemas si soy o no abogado, una persona virtual se preocupa de otra y se hace tanto problemas por eso en vez de solucionar los graves que tiene y no soluciona...y no, lo corrijo una vez mas porque cada vez que quiere emplear algun vocablo juridico embarra mas aun la cancha y queda en ridículo, queriendo dar la impresion de que algo sabe , con denunciar tomo y folio basta, no hace falta solicitud de informacion a ningun colegio. Dicho sea de paso, lo que ud. solicita no existe! :lol: , asi que haga una cosa por favor yo le doy mis datos y vaya a pedir "solicitud de informacion" jajajajajajjajaaj :lol:

Quinto, no me interesa la publicidad, es mas a mi estudio la gente no concurre por ello :wink:

Sexto, me da pena que se pueda llegar a sentir "importante" por discutir con un abogado, repito el que tiene el problema es usted, nadie de aqui lo va a asesorar on line, o si, y tal vez lo hace mal y ud. le siga la corriente y se le agrave mas el problema :lol: . Claro como el agua, me da mucha pena, en serio. Pobre hombre.

Ah, y suerte con su problema :mrgreen:
 #515729  por Pablo22
 
Dn hlws: Este es un comentario que hizo refiriéndose a mi persona en otro post: Si, afortunadamente el tiempo me sobra, estudie una profesion gracias a la cual puedo darme el lujo de laborar pocas horas y ganar bien. si a ud. le molesta lo que haga con mi tiempo, ya pasa a ser un problema que mas que un abogado necesita ayuda psicologica, y si tanta mala sangre se hace por alguien que ni conoce en un portar, directamente diria que esta para ayuda psiquiatrica y posterior internacion en un nosocomio.
Ahora en este post sale con esto: Tercero, yo no doy diagnosticos de enfermo psiquiatrico, ud. inmediatamente se consider como tal, asi que ese es otro grave error suyo, asi que una vez mas, se hundió en sus dichos.. Pasando en limpio, quien se hunde en sus dichos ? Un profesional "de su talla" jua, perdón se me escapó, puede olvidar lo que dijo hace 24 hs. ? Esta siendo más incoherente que H. J. Simpson. Se estará poniendo "gagá" ? Se preguntó quién de los dos necesita ayuda médica ?. Slds.
 #516062  por Hlws
 
Pablo22 escribió:Dn hlws: Este es un comentario que hizo refiriéndose a mi persona en otro post: Si, afortunadamente el tiempo me sobra, estudie una profesion gracias a la cual puedo darme el lujo de laborar pocas horas y ganar bien. si a ud. le molesta lo que haga con mi tiempo, ya pasa a ser un problema que mas que un abogado necesita ayuda psicologica, y si tanta mala sangre se hace por alguien que ni conoce en un portar, directamente diria que esta para ayuda psiquiatrica y posterior internacion en un nosocomio.
Ahora en este post sale con esto: Tercero, yo no doy diagnosticos de enfermo psiquiatrico, ud. inmediatamente se consider como tal, asi que ese es otro grave error suyo, asi que una vez mas, se hundió en sus dichos.. Pasando en limpio, quien se hunde en sus dichos ? Un profesional "de su talla" jua, perdón se me escapó, puede olvidar lo que dijo hace 24 hs. ? Esta siendo más incoherente que H. J. Simpson. Se estará poniendo "gagá" ? Se preguntó quién de los dos necesita ayuda médica ?. Slds.
Si usted confunde una opinion con un diagnostico, sigue embarrandose mas aun, contesta lo que le conviene, y lo que lo hunde y perjudica lo omite, porque sera? :lol: . Hablando de todo un poco, apurese no vaya a ser que el problema se le agrave mas, y despues...oppss!, el tema es que mientras "intenta" discutir sobre tonterias, su problema sigue alli sin resolverse.Y la verdad prefiero estar gaga, antes de recurrir a un foro para que me resuelvan on line un problema, que, dicho sea de paso nadie lo asesoró.

Tempranito concurra el lunes a Talcahuano 550, piso 7, a hacer la fila. y ojala le resuelvan su problema *cafe*
 #516156  por Pablo22
 
Tranquilo Dr. Hlws, como sabe si solucioné o no mi problema ? Y sí fuí asesorado, si leyera antes de escribir lo podría constatar. Y llegado el caso, me queda lejos ir hasta Talcahuano, puedo resolverlo desde mi ciudad, ni para asesorarme en eso me sirve, igual agradezco la intención, en el fondo debe ser buena gente. Ojo, no se le habrá pasado por alto la pastillita para la memoria, no ?. Suerte Dr.
 #516178  por Hlws
 
Pablo22 escribió:Tranquilo Dr. Hlws, como sabe si solucioné o no mi problema ? Y sí fuí asesorado, si leyera antes de escribir lo podría constatar. Y llegado el caso, me queda lejos ir hasta Talcahuano, puedo resolverlo desde mi ciudad, ni para asesorarme en eso me sirve, igual agradezco la intención, en el fondo debe ser buena gente. Ojo, no se le habrá pasado por alto la pastillita para la memoria, no ?. Suerte Dr.
Y si, mas vale que tenia que asesorarse PERSONALMENTE y no on line. Ve? de a poquito va aprendiendo como son las cosas :mrgreen:

Que pena que Talcahuano le queda lejos...entonces muevase y pague :D , o a lo mejor donde vive no existe ningun medio de trasnsporte, una verdadera pena, no lo asesore ni en eso ni en ninguna otra cosa, quedese tranquilo, y da pena que conteste utilizando mis palabras, y no, no soy viejo, pero bueno, eso no es asunto suyo. La verdad ni en una le pego.

La suerte la necesita usted con su problema. No yo, asi que que tenga suerte ya le van a ir mejores las cosas... 8) *cafe*
 #516212  por Pablo22
 
Dr. Hlws: Y dale que van.... Bueno, parece que sigue sin entenderme, lea un poquito en vez de buscar cual de esas infantiles caritas va a insertar. Al menos por ésta vez preste atención, por favor, en el post anterior puse "Y sí, fuí asesorado.." Fuí asesorado en ésta página como respuesta a mi primer post. Fuí asesorado on line, estamos?. Ahora bien, antes que despotrique contra sus colegas, mas allá de sus razones, cuestionables o no, ya no me interesa, hasta puedo darle la derecha al respecto, no me olvido que ya me trató de loco, ignorante, indigente, etc. y muchos etcs. mas. Primero: el hecho de no contar con sus conocimientos, de no tener un título colgado en la pared ni gente que trabaje para mí, no me hace menos persona, mucho menos un loco o ignorante. Segundo: de hecho, si usted continúa convencido de lo contrario, mal hace en perder su valioso tiempo contestándome, ya que sus palabras en un portal no van a quitarme la locura ni va a restarme ignorancia, mucho menos debe estar preocupado por eso. Tercero: lo reto a que pierda unos minutos y haga esta prueba; convengamos que el Google es uno de los buscadores más potentes y usados por todos, un buscador en la web no sabe si lo está utilizando Einstein o el Chavo del 8, (si, ya sé que Einstein murió, no se preocupe en volver a tildarme de ignorante), al menos en ésto supongo estaremos de acuerdo, no ? Bien, ingrese a la búsqueda éstas palabras: "Consultas a abogados", le van a aparecer exactamente 166.000 páginas relacionadas si opta por "páginas de Argentina", si ya se aburrió o no tuvo ganas de hacerlo, le comentó que de esas 166.000 páginas la primera que aparece es... es... Bingo!! "Portal de Abogados" o www.portaldeabogados.com.ar. Entonces, si cualquier mortal al que se le presenta un imprevisto, a veces de menor importancia, otras desesperante y desconoce como resolverlo, a quien recurrir y necesita ayuda, realiza esta búsqueda con el resultado que le mencioné, creo que no debería caerle con los tapones de punta , recurriendo a veces a la burla gratuita y decirle: “raje de acá, ésta página pertenece a una "elite" de profesionales y es únicamente para interconsultas entre letrados”. Un foro sirve para intercambiar opiniones, y como ya sé su respuesta, “vaya a ver a un abogado, acá no moleste”, lo que está haciendo quien lo orienta es generar un potencial trabajo a un colega, o acaso no se nutren de los particulares a los cuales Ud. discrimina? O su posición la logró intercambiando consultas con colegas en un portal ? Finalizando, en la mayoría de los casos el particular recurre a una opinión, sus colegas por lo general así lo entienden, le dan una orientación y lo derivan a un abogado de “carne y hueso”. Yo, al contrario de lo que Ud. piensa, no como vidrio, sé que bien puede responderme el mejor abogado del planeta o un estudiante de primer año, tal vez otro loco ignorante como yo o un cura aburrido. Sé que en un sitio web no van a resolverme problema alguno. Yo tengo mi abogado, quédese tranquilo que no es virtual, solo buscaba alguna otra opinión o punto de vista. Ve algo de malo en eso también ?. Saludos.
 #517798  por Pablo22
 
Hlws, este es mas corto, a quien ve mejor para el GranDT, me queda una transferencia, Joaquín Boghossian de Newell's o Mauro Obolo de Arsenal ?