Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como hacer para ver el email del otro??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #518539  por carpediem83
 
Hola tengo una duda: cuando ofrecen en los distintos fotros que les envien un email para que les envien algo donde veo su email. Me pasa lo mismo cuando es al reves, que quiero pasarle mi email para que me envie algo y no sale o sale con esa leyenda de "para datos de contacto usar perfil o MP" pero en perfil no aparece el email y cuando envie un mensaje por MP tampoco salio mi email. gracias
 #518550  por Hlws
 
carpediem83 escribió:Hola tengo una duda: cuando ofrecen en los distintos fotros que les envien un email para que les envien algo donde veo su email. Me pasa lo mismo cuando es al reves, que quiero pasarle mi email para que me envie algo y no sale o sale con esa leyenda de "para datos de contacto usar perfil o MP" pero en perfil no aparece el email y cuando envie un mensaje por MP tampoco salio mi email. gracias
Si...se a lo que te referis, la administradora y el moderador no dejan que se muestren NI POR PRIVADO direcciones de mails. Igual de mucho no les sirvio :lol: supongamos tu caso (hipotetico, no digo que sea tu mail) podes ponerlo asi para que todos lo entiendan: carpendiem83(arroba)hotmail.com

Y listo.
 #518606  por poorlaw
 
Hlws escribió:la administradora y el moderador no dejan que se muestren NI POR PRIVADO direcciones de mails. Igual de mucho no les sirvio :lol:
Igual, es bueno recordar lo que alguna vez posteó el Web:
Webmaster escribió:Hay 2 motivos:
1) Evitar a los que usan el foro sólo para publicitar su estudio.
2) Hay "bots" que recorren el foro todo el tiempo, haciendo "harvest": leen todo y recolectan en forma automática las direcciones de mail, para engrosar listas de spam.
El mismo Web sugiere:
Webmaster escribió:En tu perfil (debajo de tu avatar) ya figura tu correo (si deseas que sea público)
Si necesitas decirle a alguien otro tipo de correo por mensaje privado, evita escribir la "arroba"
Ejemplo: abogado(arroba)pirulo.com
 #518913  por Hlws
 
poorlaw escribió:
Hlws escribió:la administradora y el moderador no dejan que se muestren NI POR PRIVADO direcciones de mails. Igual de mucho no les sirvio :lol:
Igual, es bueno recordar lo que alguna vez posteó el Web:
Webmaster escribió:Hay 2 motivos:
1) Evitar a los que usan el foro sólo para publicitar su estudio.
2) Hay "bots" que recorren el foro todo el tiempo, haciendo "harvest": leen todo y recolectan en forma automática las direcciones de mail, para engrosar listas de spam.
El mismo Web sugiere:
Webmaster escribió:En tu perfil (debajo de tu avatar) ya figura tu correo (si deseas que sea público)
Si necesitas decirle a alguien otro tipo de correo por mensaje privado, evita escribir la "arroba"
Ejemplo: abogado(arroba)pirulo.com
Si, pero tiene mas cosas buenas que malas. Siempre terminamos perjudicandonos todos por culpa de unos pocos.
 #519146  por Amorina
 
Ja! Cuando leí el título del post me hice la película que se trataba de una esposa que quería revisarle el mail al marido (o el marido a su mujer). jaja, qué mal pensada!
 #519256  por estudiocm
 
Yo también!!!!!! Entré de chusma :mrgreen: :oops:
Pero bueno... ya que estamos... alguien sabe???
Paula
Pd: no para mí, sino por si alguna vez lo necesito para algún caso :mrgreen: